El pizzero toco al timbre cuando aun estábamos en pijama. A mi no me importaba. Cogí las pizzas y nos las cominos enteras. Cuando los demás bajaron se fueron incluidos Niall y Laura se fueron.
Cuando Harry también se iba le dije.
- ¡ Espera! - le dije desde el otro lado del salón
Los demás ya se habiqn montaeo en el coche.
- ¿ Harry vienes o que ?- pregunto Louis.
- Voy dando un paseo, iros- respondió.
El coche arranco y se fue.
- ¿ Te quedas conmigo? Es que ya no te veo hasta el domingo de la semana que viene... y ...
- Si, me quedo y te ayudo a recoger un poco esto.
Le preste un chandal de mi padre y yo me puse unas mayas y manga corta. Y empezamos a recoger. A la hora o cosa así terminamos y subimos a mi cuarto con el aire acondicionado.
- Ufff ... que calor hace- dije tirandome en la cama.
- Si hahahahaha
Y se tumbo al lado mía.
En el techo tenia fotos de cuando era pequeña, de fiestas... etc.
- ¿Esa eres tu?- dijo señalando una foto de un carnaval de cuando estaba en primaria vestida de vaquera con flequillo.
- Si- conteste avergonzada.
- Si es que hasta de pequeña eras guapa
Yo me sonroje un poco y me incorpore de la cama.
- No te podre ver en una semana....
- No te preocupes mujer- dijo agarrandome la mano
- Pero...
- ¿ Pero que? Yo te voy a llamar a todas horas y hablaremos de todo lo que hacemos y no dejamos de hacer, la distancia no tiene nada y contigo la distancia no existe,
¿entiendes?
- Vale, prometemelo- dije enseñandole mi meñique para que lo jurara. Y el me lo dio.
Nuestras mano seguían juntas.
- ¿ Como se llama el pueblo?- pregunto interesado.
- No lo se pero esta en la costa cerca de Motril.
- Ahh
- ¿ Por?
- No se por saber.
En ese momento recibió un whatsapp de Liam que se iban a hacer algo y se tenia que ir. Me dio pena, pero serian cosas sobre el grupo.
- Te voy a echar de menos- proteste.
- Yo mas, te lo aseguro.
En ese momento me abrazo muy fuerte y yo le dí un beso en la mejilla de esos de los grandes que hizo que sonriera. En ese momento llego. Niall en su coche con los demás chicos y se llevaron a Harry. El se asomo por el capo el coche y me lanzo un beso desde el otro lado de la calle. Yo lo cogí con todo el cariño del mundo, pero no me dio a responderle pues giraron la esquina y ya no los volveria a ver hasta el domingo. Subí a mi cuarto a empezar a hacer la maleta. Antes de empezar limpie un poco la casa. Mi madre y mi hermana llegaron y al parecer mi hermana traía una amiga. No me dio tiempo a empezar la maleta pero ya la haría mañana y baje corriendo al salón.
- ¿ Por que ha traído una amiga? Tendría que hacer las maletas al igual que yo.
- Tu hermana no se va a ir. Tu padre no se la quiere llevar porque el piso es pequño y no quiere que rompa nada porque no es suyo.
Mi hermana arrasaba por donde pasaba, para la familia era " el tornado" .
-¡¿ me voy yo sola?!- grite
- Lo siento y te vas mañana no el lunes tu padre se quiere ir porque este mes no ha pagado el alquiler y si no lo paga lo hechan.
Yo sube a mi cuarto con el ceño fruncido y llame a Harry para hablar con el. No me podría despedir mañana de el. Me estaba deprimiendo. El colmo fue que no me cogió el teléfono así que llame a Laura para despedirme de ella y de Elena que estaba en su casa haciendo las dos galletas.
- Memia... - susurre.
- ¡¿ QUE PASA?! ¿QUE TE HAN HECHO? DIMELO QUE LOS MATO.
- Nada, nada, tranquila. Me voy mañana y no me voy a despedir de ninguno asi que parte mía para todos un beso muy grande y para ti tres y nos vemos domingo si me dejan salir.
- ¿ Va enserio?
- Si, encima mi hermana se queda
- Bueno paulominamia no te preocupes ya hablamos por Skype, ahora no puedo que se nos queman las galletas. Te quiero.
Y no me dio tiempo ni a decir adiós.
Mire el reloj y eran casi las diez. Ya había terminado la maleta y no tenia demasiadas ganas de cenar ni de dormir, así que cogí mis galletas de chocolate secretas y me las comí mientras veia el twitter No había nada nuevo, así que guarde el paquete y que dormi enseguida para mañana intentar estar ee buen humor.
****
- Hija arriba tu padre esta esperando abajo- me dijo mi madre
- Voooooyyyy .... dije tapqndome con la manta para que no me diesen los rayos de sol que entraban por la mañana.
A los quince minutos salí vestida y con la maleta en la mano. El pelo lo tenia bastante mal así que por el camino me hare una trenza.
- Buenos días hija, ¿ estas lista?
- Supongo
Me despedi de mi madre y me monte el coche.
- No lo vamos a pasar genial.
- Claro papá- dije con ironía pero el no lo pillo.
Yo me puse mis cascos y mi musica durante todo el camino y cuando nos quedaban quince minutos para llegar me hize la trenza.
Pasado este tiempo aparco en frente unos apartamentos blancos en primera línea de playa. Por fuera eran bastante grandes. No era muy alto tenía cinco pisos y nosotros vivíamos en el cuatro. Subimos por un ascensor hasta este piso. Tenia vecinos enfrente según decía mi padre. A la hora ee comer mi padre el "gran cocinero" con ironía hizo una mini paella de marisco. Justo cinco minutos antes de sentarnos a la mesa se dio cuenta de que no había pan así que me mando a una que estaba justo en frente. Cuando salia de el piso un niño de mas o menos mi edad salia de la puerta de en frente.
- Hola- dije con una gran sonrisa.
- Hola- dijo respondiendome con otra sonrisa- ¿ como te llamas?
- Paula - respondí mientras pensaba que era muy lanzado.
- Yo soy Samuel pero todos me llaman Samu
- Pues yo soy Paula pero todos mis amigos me llaman Paula.
El se río por mi broma
- ¿ Donde vas?- le preguntre mientras bajabamos las escaleras a la par.
- A comprar el pan.
- Yo también.
- Me caes bien.
Cuando bajamos el se paro a hablar con un padre de no se quien y yo seguí a compar el pan. Cuando volví ya no estaba allí pero yo subí a toda prisa, pues mi padre me estaría esperando.
Comimos rápido pero sobre todo yo porque tenia ganas de deshacer las maletas y llamar a Laura y los demás.
Una vez que lo coloque todo busque mi móvil y llame a Laura que supuse que estaría con los demás.
- PAULOMINAMIA
- MENAMIA
-¿ Como estas?¿ Has llegado?
- Estoy bien y si he llegado y he desecho las maletas.¿ Estas con los demás?
- Si, voy a poner el altavoz.
- Vale.
- HOLA - gritaron todos a la vez.
- Hola hahahah.
- ¿ Cuando vienes Paula?- pregunto Zayn
- El viernes por la noche .Y el sábado es la comunión de mi hermana así que os podría ver el domingo en el caso de que me dejen salir.
- Ya .
Por el fondo oí como Harry hablaba con Laura y para que le dejqra hablar conmigo a solas.
- Menamia que Harry quiere hablar contigo.
- Vale - dije con una sonrisa en la boca.
- Hola fea
- Hola feo hahaha.
- ¿ Me echas de menos?- dije riendome y en broma.
- Si- dijo el bastante serio.
- Te tengo que dejar que voy a dar un paseo con mí padre por la playa. Por la noche te llamo.
Y colge. Mi padre me estaba llamando. Tocaban al timbre y el no podia abrir porque estaba en el servicio.
- Hola Paula ¿ vamos a dar una vuelta por la playa con otros amigo?- me dijo Samu
- Vale-respondí- Ahora vuelvo papá .
Cuando bajamos todos los pisos andando en la acera del frente había dos chicas y dos chicos. Nos fuimos a cercando poco a poco y me los fue presentado a todos. Una de las niñas se llamaba Rocío y la otra Sandra y los niños Pablo y Álvaro. Parecían muy simpáticos. Hize migas con todos y Samu arombrosamente aunque me había conocido hoy hablaba como si me conociera de siempre. Cuando llegaron las once Samu y yo nos fuimos a nuestras casas. Al llegar mi padre ya había cenado y yo me encerre en mi cuarto. No me había acordado de que me había dejado el móvil el cama. Tenia como unos diez whatsapp y cinco llamadas perdidas de Harry. Se me había olvidado llamarlo. Me iba a matar.
Lo llame pero al parecer se había enfadado por no responderle.
Último whatsapp de Harry: ¿ Por que no contestas a mis llamadas?
Yo:
Me fui a la playa con unas amigas nuevas y se me olvido el móvil en la cama.
De un momento a otro se puso en "línea" y después " escribiendo"
Harry:
Vale, pero que no se te olvide. ¿ te lo estas pasando bien?:D
Yo:
Claro, pero me lo estaria pasqndo mejor si tu estuvieses aquí.
El se fue y ya no me volvió a responder.
Me acoste pronto porque mañana pasaria de camping todo el día con mis nuevos amigos.

Alaaaa le has dado planton a Harold hahahahahaa xd
ResponderEliminarEhhhh con mi HAZZA no ehhh bueno. Eso no es así.
Eliminar