Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 38

*NARRA PAULA*
Harry había preparado un mantel con una cesta de picnic
- Harry, no te tienes que molestar tanto por mi
- Ya, pero es que quiero- dijo divertido
Nos sentamos en el mantel, mirando el mar
- ¿Y de comer?- le pregunte
- La verdad en eso no me esmerado mucho, he hecho unos bocadillos, pero el postre te va a gustar
- Pues venga, que quiero ver el poste cocinero- dije riéndome
De la cesta saco dos bocadillos de jamón con queso, una fanta de naranja para mi, y una de limón para él
- Como me conoces- dije abriendo la fanta
Terminamos de comer entre risas
- Me duele la barriga de reír- dije todavía con algo de risa
- Hahahaha- siguió riendo
- Venga el postre- dije mirando dentro de la cesta- Esta vacía- dije con decepción
- Lo se- dijo con las manos detrás de el
Puso sus manos por delante con una bandeja de pasteles, yo me quede paralizada
- Los he hecho yo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- Harry yo....... eso.... son.... dulces rellenos....- dije todavía embobada
- Si, ¿no te gustan?
- No, solo me encantan- dije poniendo de rodillas y dándole un beso en la mejilla
- Has tirado una linterna
- No pasa nada, hahaha- dije poniéndola como estaba
-¿Por que te has quedado modo pensativa?
- Los hacia mi abuela- dije comiéndome uno de un bocado- solo me los hacen para mi cumple
- Pues es que hoy en nuestro cumple
Yo me atragante
- ¿Cumple?
- Si, hoy hacemos ya tres meses
Yo me lleve la mano a la boca
- ¿Que pasa?- dijo divertido
- Pues que soy tonta, eso pasa, yo tan contenta todo el día, y tu preparando esto, si es que enserio soy un caso
- No pasa nada, en realidad es mañana por la mañana pero como trabajas según escuche
- Si, mi padre va a abrir una tienda
- Bueno pues nos vemos por las tardes
- Si- dije deprimida
El se levanto y se puso enfrente mía
- ¿Que quieres?- pregunte sentada
- Nada
Se agacho y me cogió como las princesas
-¡ HARRY SUÉLTAME AHORA MISMOOOO!- gritaba mientras pataleaba al aire
- No, princesa vamos al agua
Y me tiro al agua
- Harry eres tonto -dije mientras salia a la orilla mojada por completo
- Hahahahaha
- Ven dame un abrazoooooo- dije mientras corría detrás de el
Cuando lo pille se callo a la arena, y no se como paso pero el acabo encima de mi
- Estas muy guapa mojada
- Gracias- dije con una sonrisa
El bajo su cabeza y me beso
- Te echare de menos
- ¿Cuando?- pregunte extrañada
- En la gira- me dijo
El se quito de encima mía y se tumbo a mi lado
- Y yo- dije mientras una lagrima caiga por mi mejilla muy rápido
Los dos torcimos la cabeza y nos miramos
- Estaba vez me dejas llorar- tocando su pelo
- No, eso no esta bien, porque las chicas os venís con nosotras de gira en septiembre- dijo con una sonrisa y se levantaba
- ¿Que?- dije desorientada
- Si, os venís con nosotros de gira
- Harry... yo....
- ¿No quieres venir?- dijo miedoso
- Si quiero pero a la vez no, no se explicártelo
- Vaya que no quieres no, todas ya lo saben y van y tu no
- Harry, yo quiero ir, pero quiero estudiar, quiero tener una carrera, quiero divertirme fuera de España, conocer el mundo
Harry no me contestaba.
- No lo entiendo
- Lo siento- dije mirándole mientras algunas lagrimas seguían resbalando por mi mejilla
- Puedo contratarte a un profesor de universidad privado y que te de clases, y te podrías venir
- No, yo quiero estudiar como una estudiante mas entre 500 personas en mi clase
- ¿Pero por que no? ¿Las demás lo van a hacer?
- ¿Quienes son las demás?- pregunte, mientras mas lagrimas caían
- Laura, Rosa y Yoli
- ¿Tu sabes lo que cuesta decir que no?- dije molesta
- No... pero
- Pero nada.. tu no sabes lo que es decir que no, cuando alguien te pide salir, cuando tu novio te dice que se va de gira, y te tiene que decir que te quiere mucho, y que no te va olvidar, y que te va a llamar todos los días, y decir a tus amigas que no que te quedas aquí porque quieres ser una persona normal, y estudiar normal, ser una persona normal, no que me vean como la novia de Harry Styles, la verdad es la mejor cosa que te puede pasar, pero también tiene sus inconvenientes- dije mientras lloraba cada vez y me costaba pronunciar palabras
- Oye- dijo cogiendo la cara y limpiándome las lagrimas- Si, te quieres quedar, yo estoy de acuerdo, es mas me parece muy bien, pero yo no puedo irme y saber que me vas a olvidar, así que sea como sea te voy a ver todos los fines de semana, me escuchas todos
Yo lo abrace mas fuerte mientras seguía llorando, mas, mas y mas
Me seque las lagrimas y le bese muy fuerte
- Ven- dije mientras tiraba de el
- No me quiero meter en el agua- dijo aburrido
Estaba metido hasta las rodillas, así que empece a echarle agua con las manos hasta que ya estuvo bien empapado
- Te acabas de meter con la persona equivocada- dijo mientras se quitaba agua de la cara
Yo empece a correr por el agua pero me pillo
Y nos metimos los dos en el agua, el cogiendo con una princesa y yo como su princesa
Seguimos echándonos agua con las manos, hasta que me subí a su espalda
- Estas perdido Styles- dije riendo
Yo me incline hacia un lado y nos caímos los dos al agua
- Hahahahaha, el señor Styles se ha caído al agua
- Y tu también tonta hahahahaha
- Vamos se hace tarde, y tu padre te estará reclamando- dijo ayudándome a levantarme del agua
Recogimos todo lo que el Señor Syles había hecho y me llevo hasta el portal de mi casa
- Gracias por esta noche- dije mientras me montaba en el escalón para irme
- ¿Y mi beso?- dijo agarrándome del brazo
Yo volví mi cara, me acerque a el y le di un corto beso (sin ponerme de puntillas)
- ¿ Ya esta?- dijo riendo
Yo volví, pase mis brazos por su cuello y lo bese durante mas tiempo
- ¿ Ya?- dije divertida
- La verdad..
- Adiós Styles
Y subí corriendo las escaleras
- ¿Samu?¿ Que haces a estar horas en la puerta de tu casa?
- Ven guapa, ven- dijo Samu
- Samu, ¿te has emborrachado?
El me enseño una botella vacía
- Mi madre no me deja entrar- dijo divertido
- Vamos hoy dormirás en mi cuarto
Deje la botella en una esquina, y pase su brazo por su hombro para poder llevarlo
Mi padre ya estaba dormido
- Hahahaha- rió alto
- Calla mi padre esta dormido- dije tapándole la boca
Entre a mi cuarto y lo tumbe en mi cama.
Me puse el pijama y fui con paños húmedos y un café a mi cuarto
- Sumu, deja mi móvil y túmbate en la cama
El me hizo caso
Le puse un paño en la frente y se tomo el café
- ¿Por que te has emborrachado?- pregunte extrañada- Tu no eres de esos
- Quería olvidar
- ¿El que?- dije confusa
- Me gusta una chica muy guapa- dijo con una sonrisa tonta
- Por las chicas no te tienes que emborrachar
- Es que vi como se iba con su novio cogido de la mano y no me gusto que esa guapa se fuera con ese feo- confeso
- ¿Sabes como se llama?- dije sabiendo que era yo
- Si
- Dimelooooooo
- No es un secreto- dijo con un dedo en la boca
- Duerme
Fui al baño y al volver ya esta mas que dormido, le cambie el paño, y fui al sillón a descansar
- Ella es mía- susurro dormido
Yo sonreí, no se porque, pero lo hice
- ¿Hija que haces en el sillón?- me pregunto mi padre
En ese momento me acorde de Samu
- No lo se- dije tocándome la frente
- Voy a la ducha, prepara el desayuno que hay que trabajar
En cuanto entro al baño yo fui corriendo a mi cuarto
- Samu despierta, te tienes que ir
*NARRA SAMU*
- Adiós- dije mientras me acercaba a la panadería
Que bien, iba a trabajar con Paula, no me lo creía, que ilusión, pero tan Harry la tenia para ella, así que esta vez solo vamos a poder hablar por las mañanas, por las tardes ni veré su cara por aquí
Cada vez que la veía estaba mas guapa, estaba enamorado, no encontraba otra palabra, pero ella no podía se mía, era de ese Harry, que mal me caía, y solo nos habían presentado
Compra el pan para cenar, y se lo lleve a mi madre, fui a mi cuarto y de una caja que solo sabia que existía yo, saque una botella de vodka, quería beber y olvidarlo todo, olvidarla a ella, a ese idiota, mi vida, TODO.
- Vendré por la noche- grite antes de salir por la puerta
 Me fui a la playa a beber a la orilla
Cerca había unas luces, y vi dos sombras, una la Paula, esa la reconocía hasta en la oscuridad, y la otra pues su novio, se veía que se lo pasaban muy bien. Le di un buen trago a la botella
Al rato se pusieron a jugar en el agua. Le pegue otro trago mas grande a la botella, odiaba mi vida
Se tumbaron juntos en la arena. Otro cada vez mas grande. Odiaba mi vida, si la hubiera tratado bien, esto no hubiera pasado, ahora posiblemente seria mía, la tendría cada noche conmigo, hablaría cada día con ella, le podría  decir lo que quisiera. Pero no fui tonto y la bese descaradamente y ahora estoy aquí, solo con esta botella.
Estaba muy mal, no veía bien,veía doble, subí las escaleras como puede
- Hijo estas borracho, así que no te dejo entrar, vete donde sea
Me cerro la puerta en la narices y yo me tire al suelo. Seguí bebiendo hasta que se me acabo la botella y entonces escuche a Paula subir rápido los escalones
 ¿Samu?¿ Que haces a estar horas en la puerta de tu casa?
- Ven guapa, ven- dije para besarle
- Samu, ¿te has emborrachado?
Le enseñe la botella vacía
- Mi madre no me deja entrar- dije gracioso
- Vamos hoy dormirás en mi cuarto
Dejo la botella en una esquina, y me paso mi brazo por su hombro para poder llevarlo
- Hahahaha- reí
- Calla mi padre esta dormido- dijo tapándome la boca
Entro a su cuarto y me tumbe en su cama.
Cogí su móvil, para eliminar fotos de ella y su novio
- Sumu, deja mi móvil y túmbate en la cama
Le hice caso
Me puso un paño en la frente y me tome un café muy amargo
- ¿Por que te has emborrachado?- pregunto- Tu no eres de esos
- Quería olvidar
- ¿El que?- dijo
- Me gusta una chica muy guapa- dije con una sonrisa tonta
- Por las chicas no te tienes que emborrachar- dijo sincera
- Es que vi como se iba con su novio cogido de la mano y no me gusto que esa guapa se fuera con ese feo- confeso
- ¿Sabes como se llama?- me pregunto
- Si
- Dimelooooooo
- No es un secreto- dije con un dedo en la boca
- Duerme- me dijo antes de irse al baño
- Samu despierta, te tienes que ir- fue lo que escuche después de un portazo
- Em....- dije incorporándome
- Vamos te tienes que ir- dijo haciendo la cama
- ¿Que hago aquí?- pregunte desconcertado
- Te emborrachaste, venga ve a tu casa y cámbiate que hoy empiezo a trabajar y tu tendrás que estar en tu casa
- Yo trabajo por las mañanas también- dije mirándole a los ojos
- Pues venga que en media hora empezamos a trabajar dijo con una sonrisa
Yo busque en mis bolsillos la llave de mi casa, anoche no me acorde de que la tenia
Sin decir nada me cambie a ropa limpia y salí hacia el apartamento de Paula, ya arreglado
- Bien- comenzó a hablar el padre de Paula- Bajad y empezar a colocar cosas, que esta tarde abrimos
Los dos bajamos en silencio las escaleras hasta el local que se entraba por otra puerta dentro de todos los apartamentos
- ¿No me vas a dar las gracias?-dijo mientra metía la llave para abrir
- Lo siento
- Vaya, hoy tenemos trabajo- dijo mirando todas las cajas
- Gracias
Ella me miro y sonrió
Vamos a fregar y a limpiar todo y después yo me encargo de la ropa y tu de los complementos.
Nos tiramos toda la mañana pero al final quedo muy bien todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario