Recordemos....:
Oí como se abría una puerta.
- ¿Hemos llegado?- dije mientras cerraba la puerta a nuestro paso
- Si- dijo quitándome el pañuelo
Me quede mirando cada centímetro de aquel salón ¿A que me recordaba? Me resultaba tan familiar... como si ya hubiese estado aquí.
-¡ Ya me acuerdo!- dije dando una palmada
Vi como Harry sonreía.
Si, era aquel sitio al que me llevo que en principio eramos Niall, Laura, Harry y yo pero que al final comí yo sola con Harry y después me enfadé por que estuvo hablando con una chica.
Si, era muy parecido, la mesa para dos con las velas, todo lleno de ramas con algunas hojas verdes, era igual. Muchos pensamientos de ese día vinieron a mi cabeza.
- ¿Comemos?- me dijo el rizado sacándome de mi nube
- Claro
Cuando nos sentamos me quedé mirando mi plato, no había nada
- Em.... ¿y la comida? Por si no lo sabias yo no como platos
El rió
- No tranquila, ahora viene
-¿Como? ¿Andando?- dije irónica
En ese momento vi a Zayn salir de la cocina. ¿Que pinta este aquí?
- Señores, la comida esta servida- dijo mientras dejaba un plato de spaguitti a cada uno y una copa con vino
Yo empecé a reírme y no podía parar.
- Zayn hahahahahaha...... tu .... hahahahahahaha- dije señalando su cara
Cuando me paré los dos empezaron a reír por mi reacción
- Me gusta tu bigote postizo Zayn- dije intentando tragarme la risa
Zayn se fue riendo por mi comentario de mi bigote, dios es que cada vez que lo recuerdo me rio yo sola
- Bueno, dejemos en paz el bigote de Zayn y comamos
Bebió un poco de su vino
- Harry....
- Uhmmmmmm- dijo mientra seguía concentrado en sus spaguetti
- ¿Por que me has preparado esto?
- ¿El que?
- Te tiras toda la mañana montando esto- dije mirando a todas la ramas- solo para comer, yo no quiero que te esmeres en mi, solo habíamos quedado para comer, nada mas
- Yo... solo quería recordarte aquel lugar, recuerdo tu cara de asombro, como la de hoy
- Comamos
Comimos en silencio sin nada que hablar ni decir. Una música de fondo empezó a sonar
- Harry.... por favor... apaga eso YA
Harry me ignoró y a mi esa música me estaba agobiando
- Oye son ya casi las 3, tengo que irme a casa- dije levantándome
- Vale- dijo recogiendo las cosas de la mesa
Fui hacia la puerta y cuando tenia el mango en la mano pensé ¿Y si solo quería pasar un rato agradable conmigo? ¿Me he comportado mal? Me di la vuelta y entre en la cocina, donde estaba Harry, y le di un pequeño beso en la mejilla. Noté como se tensaba.
- Gracias- dije y esta vez si salí por la puerta
Esta vez fui caminado hacia mi casa. Soy mala con el, pensé, debería ser mas agradable con el, pero no puedo, no puedo y no puedo, me pongo en modo defensiva cuando estoy con el. ¿Por que?
- Perdón- dije al ver que me había chocado con un chico
- No pasa nada- dijo recogiendo sus papeles y yo con él
- Aquí tienes - dije dándole sus papeles pero fijándome en el chico, ¿quien era?
- ¿Paula?- pregunto el chico
- Em... si.... ¿Bruno?- pregunté sorprendida
- El mismo- dijo sonriente
Lo abracé al segundo de bajar a la tierra, ya que había recordado esa tarde y que no lo volví a ver.
- ¿Que haces aquí?- le pregunté sorprendida
- El chocolate de mi abuelo de hizo famoso por todos los alrededores y lo hemos traído aquí para agrandar los negocios
- Woooww, que bien, me alegro mucho por vosotros
- ¿Y a ti? ¿Que tal te va? ¿Te va bien con ......? ¿Harry se llamaba?
- Em..... pues.... me fui a Alemania y bueno... cortamos.....
- Ohhhh, lo siento
- Oye, voy para mi piso, ¿vienes?
- Pues que....- dijo poniéndose rojo- he quedado con mi novia
- Míralo- dije dándole un codazo- que ligoncete ya hahahaha
- Si hahaha- dijo pasándose la mano por la nuca
- Toma mi numero- dije apuntárselo en la mano con un boli
- Te llamo y quedamos, ¿Ok?
- Si, perfecto- dije despidiéndome de el con la mano
Ese chicos sigue siendo igual de guapete. No ha cambiado mucho, pero no es mi tipo, solo somos amigos, no quiero nada mas con el que me quede claro.
Subí despacito las escaleras. ¿Otra nota? Pensé al ver que había otra. Espero que esta vez sea mejor.
"Heeyyyy paulomina, esta tarde a las 4 y media venimos a por ti, ¡ TARDE DE CHICAS! Vamos a ir de compras para la despedida de soltera que sera muy muy pronto. Nos vemos :)"
Mire mi hora las 4 menos cuarto.
Llene la bañera y me metí dentro
¿Que estará haciendo Harry? La pregunta no era esa si no ¿POR QUE ME PREGUNTO ESO?
¿Estará bien por lo que le hice? Deja de pensar eso Paula, déjalo.
Harry seguía en mi cabeza. Me sumergí y ya me salí. Me puse unos vaqueros y una sudadera del campus porque aunque fueran las 4 hacia fresquito.
Cogí mi móvil y salí al portal a esperar a las chicas.
Le di un beso a cada una menos a Laura
- ¿Y yo?- dijo dolida
- No, tu no, tu eres negra
Todas reímos
- Anda ven aquí- dije abrazándola
Compramos ropa, vimos algunos vestidos, pero ninguno le convencía. Al final nos fuimos a una cafetería
Harry seguía rondando en mi cabeza, como odiaba esa sensación. Lo odia tanto pero a la vez.....
-¡Paula!- me gritaron las 3 (Yoli, Rosa y Laura) a la vez
-¡¿Que?!- medio grite
- Que que vas a tomar- dijo Rosa relajada
- Pues....... un batido de chocolate con nata y un donut
La camarera se fue no sin antes tomarle lo que iban a tomar a mis amigas
Harry, Harry, Harry, era lo que pensaba mi cabeza, me estaba agobiando ¿No podía pensar en otra cosa? ¿Es que no hay en las que pensar que no sea Harry?
-¡Paula!- gritaron de nuevo
-¿Pero que pasa?- pregunte ya que habían notado que no estaba con ellas
- Pues que hablamos contigo y tu pues piensas en otras cosas- dijo Yoli
- ¿En que piensas?- me pregunto Laura
Mi corazón empezó a latir rápido y me lo notaba en la garganta, notaba como las manos me empezaban a sudar, por dios para ya, pensé
- ¿Paula? ¿Estas bien?- me pregunto Rosa
- Si, perfectamente- dije yo sorbiendo mi batido
- Bueno de lo que estábamos hablando- continuó Laura- Necesito elegir algún vestido si no no se lo que voy a llevar a la boda
- Tranquilidad, todavía queda bastante, ¿no?
- No voy a decir nada- dijo ella coqueta- os diré la fiesta de despedida y justo al día siguiente la boda
-¡Tío! ¿Sabéis que voy a ser dama de honor? Yo me muero- dije apoyándome en el respaldo de mi silla
- La cuenta- dijo la camarera joven de unos 16 años como mucho
- Perdón esto debe de estar equivocado, nosotras no hemos gastado 50 euros en pasteles
- Entonces tu estas muy equivocada con esta con mi Niall, es mio, ¿entiendes?
- Claro, claro que lo entiendo, por eso me voy a casar con el
La muchacha la miró de mala manera y pagamos nuestra cuenta, la de verdad.
Volvimos a casa
- Hasta mañana- dije entrando por el portal.
Estaba muerta
*NARRA HARRY*
Después de limpiar todo lo que lié en el sillón me quede pensando en ella, no salia de mi cabeza, es decir no ha salido en estos 5 años pero ahora pienso mas en ella.
También pensaba en mi abuela, le prometí una cosa y como tarde mucho se me escapará de las manos y no la podré recuperar nunca mas, sera de otro y yo... me sentirá muy muy mal, fatal.
- ¿En que piensa Harold?- me preguntó Yolanda sentándose a mi lado, últimamente hablábamos mucho sobre Paula juntos
- Tengo que recuperala- le dije claro
- Cántale una canción- me dijo rápido
Una llama se me encendió por dentro. ¿Tenia una oportunidad de recuperarla?
- ¿Cual?- pregunte desesperado
- Gotta be you, te aseguro que le encanta- me dijo (es cierto me encanta esa canción)
Se fue feliz al parecer habían quedado.
-¡CHICOS! ¡ VENID AL SALÓN YA!- grité todo lo fuerte que pude
En poco todos estaban sentados a mi alrededor
- Cuéntanos- dijo Liam
- Necesito que me ayudeis
- ¿A?- me pregunto Louis
- Decidme que si y os lo cuento
Todos se miraron
- Si- dijeron al unisono
- Bien- proseguí- necesito que vengais a la puerta del piso de Paula, voy a recuperarla- dije satisfecho
- Ya era hora- dijo Louis y Zayn a la vez
- Parecia que nunca ibas a intentarlo- me dijo Niall
-¿Vamos?- pregunte
- Si- dijeron
-¿Que canción?- me pregunto alguien entrando al coche
- Gotta be you
Llegamos al piso de Paula, eran las 6 estaría a puntito de venir. Subimos y esperamos en la puerta. De repente unas zapatillas sonaron como subían por las escaleras. Estaba nervioso, mucho.
- ¿Preparados?- pregunté
- Adelante- dijo Niall
- Suerte- Louis
Girl I see it in your eyes
You're disappointedBecause I’m the foolish one That you anointed with your heartI tore it apartAnd girl what a mess I made upon your innocenceAnd no woman in the world deserves thisBut here I am asking you for one more chance (Chica, lo veo en tus ojos,
estás decepcionada,
porque yo soy el tonto
al que designaste con tu corazón
Yo lo hice pedazos,
y chica qué desastre hice con tu inocencia,
y no hay mujer en el mundo que merezca esto,
pero aquí estoy pidiendo una oportunidad más)
Can we fall, one more time?Stop the tape and rewindOh and if you walk away I know I’ll fadeBecause there is nobody else (Podemos caer, ¿una vez más?
Parar la cinta y rebobinar,
oh, y si te marchas sé que me desvaneceré,
porque no hay nadie más)
It’s gotta be you, only youIt’s got to be you, only you (Tienes que ser tú, solo tú,
tienes que ser tú, solo tú)
Now girl I hear it in your voice and how it tremblesWhen you speak to me I don’t resemble who I wasYou’ve almost had enoughAnd your actions speak louder than wordsAnd you’re about to break from all you’ve heardBut don’t be scared, I ain’t going no where (Ahora chica te oigo decirlo y cómo tiembla
cuando me hablas no me parezco al que era,
casi has tenido demasiado,
y tus acciones hablan más alto que tus palabras,
y tú estás a punto de romper con todo lo que has oído,
pero no estés asustada, no voy a ninguna parte)
I’ll be here, by your sideNo more fears, no more cryingBut if you walk away I know I’ll fadeBecause there is nobody else (Estaré aquí, a tu lado,
no más miedos, no más lloros,
pero si te vas, sé que me desvaneceré,porque no hay nadie más)
It’s gotta be you, only youIt’s got to be you, only you(Tienes que ser tú, solo tú,
tienes que ser tú, solo tú)
Oh girl, we can one more, one more time, one more,One more, we can one more, one more timeI’ll make it better
One more, one more, can we try?One more, one moreCan we try one more time to make it all better?(Oh chica, podemos, una más, una vez más, una más,
una más, podemos una más, una vez más,
lo haré mejor,
una más, una más, ¿podemos intentarlo?
una más, una más.
¿Podemos intentarlo una vez más para hacerlo mejor?)
Because it's gotta be youIt's gotta be youOnly you, only youIt’s gotta be you, only youIt’s got to be you, only you(Porque tienes que ser tú,
tienes que ser tú,
solo tú, solo tú,
tienes que ser tú, solo tú,tienes que ser tú, solo tú.)
Sus lagrimas caían mientras me regalaba un montón de sonrisas.
Fui y la abracé. Por favor que mona
- Paula, ¿te gustaría volver a salir conmigo?- pregunté limpiando sus lagrimas
- Harry....- susurró.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, lo siento, pero esta semana he estado muy ocupada con todo ese rollo de examenes y no he podido subir, aqui os dejo un momento que me parece muy bonito.
Un besoteeeee
Paula :)
Translate
lunes, 28 de octubre de 2013
miércoles, 23 de octubre de 2013
Capitulo 52
Recordemos:
*NARRA HARRY*
-¡NO!¡ DEJADLA EN PAZ!¡ NO LA TOQUÉIS MÉDICOS ASQUEROSOS!- gritaba mientras Zayn y Louis me arrastraban al pasillo donde nos habían echado ya que no nos dejaban estar ahí, mientras intentaban reanimarla.
- Harry..- me susurro alguien por la espalda.
Yo me volví y la vi con Laura y tenia cara de no saber que había pasado. Mantuvimos la mirada un rato y después escuchamos a los médicos salir.
- ¿Familia Styles?
- Si- dijimos mi madre y yo a la vez ya que mi padre no esta porque estaba porque estaba en un viaje de negocios.
- Lo sentimos
Mi madre se echo a llorar por la perdida de su madre, mi abuela y yo la intente abrazar pero para estas cosas mi madre es muy rancia y se fue al baño. Todos estaban caidos menos Paula que no sabia nada de lo que estaba pasando
*NARRA PAULA*
¿Que sienten el que? ¿Que me he perdido?
-¿Se puede saber que ha pasado?- dije ya harta de que nadie me contara nada
La mirada de Harry me penetró y supe que algo referido el había pasado. Nadie se atrevía a responder y yo solo me dedicaba a mirar hacia los lado en busca de soluciones a mis respuestas.
Entonces en ese momento vi a los médicos salir con unas maquinas de esas para hacer que el corazón de las personas volviera a funcionar y el mundo se me derrumbó a mis pies.
- No... no....- dije avanzando hasta ponerme a la par de Harry
No lo dudé y lo abrace y el me respondió dolido el abrazo, esa mujer.... Si no hubiese sido por ella probablemente ahora no estaría aquí con ellos, ni me hubiera emborrachado, y todo gracias a esa abuelita que me devolvió a mis amigos, a mis amigos de cuando yo era joven.
- Gracias- se me escapó
Harry se separo de mi y me miro extrañado.
Entonces la madre de Harry salió del baño, como si nada hubiese pasado y paso con unos médicos a un despacho para hacer algo.
Al cabo de unos 15 minutos, que entre nosotros solo se escuchaban las sorbidas de mocos, la madre de Harry salio y se acerco a nosotros. Harry se levanto
- Harry, mañana tengo que donde tu padre esta de viaje, lo siento no me puedo quedar- dijo nerviosa
Si fuese Harry le hubiera dicho un par de cosas, pero bueno, que es su madre
- Pero mama, es tu madre- le encaro Harry
- Ya lo se, pero no puedo quedarme, así que mañana por la tarde será el entierro
- No- dijo Harry- La abuela quería estar en el mismo bote de cenizas que el abuelo, así que así se hará.
- Pero eso...
- Nada, se hará así, y se pondrá en el cementerio donde están todas las vasijas.
La madre no volvió a rechistar, se despidió de nosotros y se fue para coger su "preciado avión"
Yo con mis dos manos agarré fuerte la mano de Harry
- Se fuerte- le susurre justo después de que yo me levantara.
El no me dijo nada, solo se volvió a sentar. Estuvimos un rato sentados.
- Chicos, son las 8 tenemos que irnos ya- dijo Zayn levantándose.
Yo fui a levantarme, pero Harry me agarro de la mano y me miro con sus ojos rojos.
Todos ya salían.
- ¿Vamos?- me dijo Rosa
- Me voy a quedar con Harry, necesita compañía
- Vale, no volváis tarde- dijo cogiendo la mano de Liam y saliendo
Yo me senté donde antes.
- ¿Damos un paseo?- dije todo lo amable que pude
El se limito a mirarme y agachar la cabeza.
- Veengaaaaa..... vendrá bien que te de el aire
El volvio a repetir la misma acción
- Harry, yo entiendo que estés así, pero no puedes caer en depresión otra vez, no lo voy a permitir
El me volvió a mirar y intentó hacerme una sonrisa.
Nos levantamos y fuimos caminando caminando llegamos a un césped enorme con un montón de gente cenando en picnic y esas cosas que se hacen una noche en un césped.
Nos tumbamos mirando a las estrellas.
- Recuerdo la vez que el abuelo de Rosa murió- dije siguiendo mirando al cielo
- Si, recuerdo que te perdiste de vista por unos minutos y después bajaste normal, pero no entiendo como lo haces......
- Intento desahogarme, pero pienso que el esta aquí a mi lado, para siempre- dije esta vez ya mirándole y cruzamos nuestras miradas
- Pero es difícil....
- Sabes...... nadie de vosotros lo sabe...... mi abuela, la que vivía en mi pueblo, murió el día de antes de mi graduación, y ¿sabes? Me tire todo el día encerrada en el baño, no quería hablar con nadie, quería estar sola. Y ahora me di cuenta de que perdí el tiempo porque a veces llorar es bueno pero tanto llorar a veces hace que pierdas un día, solo un día, pero puede ese día, aunque tengas a tu familiar en tu cabeza, estas feliz, porque estas con tu familia: tus amigos.
El se quedo mirándome.
- Gracias- dijo incorporándose
- De nada- dije yo haciendo lo mismo- Sin tu abuela, probablemente ahora estaría en España, sin saber mucho de vosotros hahahaha
El rió conmigo
- Así te quiero ver, sonriendo, si no te pongo algo en los dientes y sonríes- dije tocándome los dientes
- Se sonreír por mi solo
Reímos.
Después de un rato de hablar de su abuela, volvimos a casa y me acompañó hasta la puerta de mi apartamento.
- ¿Quieres quedar mañana para comer?- me pregunto
- Claro, ¿donde?
- Pues.... vengo a por ti, ¿te parece?
- Ok
Me hice un té mientras me ponía el pijama y demás y me fui directa a dormir, mañana tenia trabajo.
-¡Mierda!- dije mirando mi reloj y viendo que eran las 8 menos cuarto
Me levante mas rápido que un rayo y en 20 minutos ya estaba lista. Cogí un taxi y llegue a las y 20 a mi trabajo.
- Buenos días- dije pasando por recepción
Entré a mi despacho y hice todo el articulo y eran las 1 y media.
Salí de mi despacho y mañana entregaria el trabajo a primera hora de la mañana.
Cogí mis cosas y por el taxi hable con Harry por whatsapp
Harry:
Paso por ti a las 2 y cuarto mas o menos
Paula:
Si, yo estoy de camino a casa, te espero
Harry:
No te arregles, vamos a un restaurante normalito
Paula:
Ok :)
Entre al piso y me cambié tranquilamente y me puse esto:
El timbre sonó y fui a abrir
- ¿Preparada?- me preguntó sonriente
- Sip
Nos montamos en el coche con la música a tope, y como yo elegí fuimos todo el camino con Best Song Ever.
- ¿Sigues siendo Directioner?- preguntó sin salir del coche
- Hasta que muera- dije con la mano en el pecho
Reímos.
- Te tengo que poner esto- me dijo enseñándome un pañuelo
- Vale- dije ilusionada
Después de ponérmelo me ayudo a bajar del coche. El empezo a caminar un poco rapido
-¡ Harry como me mate me las vas a pagar!- dije con las manos por delante de mí
- No te preocupes- dijo riendo
Oí como se abría una puerta.
- ¿Hemos llegado?- dije mientras cerraba la puerta a nuestro paso
- Si- dijo quitándome el pañuelo
¿QUE SERAAAAA?
CONTINUARA HAHAHAHAHA :)
*NARRA HARRY*
-¡NO!¡ DEJADLA EN PAZ!¡ NO LA TOQUÉIS MÉDICOS ASQUEROSOS!- gritaba mientras Zayn y Louis me arrastraban al pasillo donde nos habían echado ya que no nos dejaban estar ahí, mientras intentaban reanimarla.
- Harry..- me susurro alguien por la espalda.
Yo me volví y la vi con Laura y tenia cara de no saber que había pasado. Mantuvimos la mirada un rato y después escuchamos a los médicos salir.
- ¿Familia Styles?
- Si- dijimos mi madre y yo a la vez ya que mi padre no esta porque estaba porque estaba en un viaje de negocios.
- Lo sentimos
Mi madre se echo a llorar por la perdida de su madre, mi abuela y yo la intente abrazar pero para estas cosas mi madre es muy rancia y se fue al baño. Todos estaban caidos menos Paula que no sabia nada de lo que estaba pasando
*NARRA PAULA*
¿Que sienten el que? ¿Que me he perdido?
-¿Se puede saber que ha pasado?- dije ya harta de que nadie me contara nada
La mirada de Harry me penetró y supe que algo referido el había pasado. Nadie se atrevía a responder y yo solo me dedicaba a mirar hacia los lado en busca de soluciones a mis respuestas.
Entonces en ese momento vi a los médicos salir con unas maquinas de esas para hacer que el corazón de las personas volviera a funcionar y el mundo se me derrumbó a mis pies.
- No... no....- dije avanzando hasta ponerme a la par de Harry
No lo dudé y lo abrace y el me respondió dolido el abrazo, esa mujer.... Si no hubiese sido por ella probablemente ahora no estaría aquí con ellos, ni me hubiera emborrachado, y todo gracias a esa abuelita que me devolvió a mis amigos, a mis amigos de cuando yo era joven.
- Gracias- se me escapó
Harry se separo de mi y me miro extrañado.
Entonces la madre de Harry salió del baño, como si nada hubiese pasado y paso con unos médicos a un despacho para hacer algo.
Al cabo de unos 15 minutos, que entre nosotros solo se escuchaban las sorbidas de mocos, la madre de Harry salio y se acerco a nosotros. Harry se levanto
- Harry, mañana tengo que donde tu padre esta de viaje, lo siento no me puedo quedar- dijo nerviosa
Si fuese Harry le hubiera dicho un par de cosas, pero bueno, que es su madre
- Pero mama, es tu madre- le encaro Harry
- Ya lo se, pero no puedo quedarme, así que mañana por la tarde será el entierro
- No- dijo Harry- La abuela quería estar en el mismo bote de cenizas que el abuelo, así que así se hará.
- Pero eso...
- Nada, se hará así, y se pondrá en el cementerio donde están todas las vasijas.
La madre no volvió a rechistar, se despidió de nosotros y se fue para coger su "preciado avión"
Yo con mis dos manos agarré fuerte la mano de Harry
- Se fuerte- le susurre justo después de que yo me levantara.
El no me dijo nada, solo se volvió a sentar. Estuvimos un rato sentados.
- Chicos, son las 8 tenemos que irnos ya- dijo Zayn levantándose.
Yo fui a levantarme, pero Harry me agarro de la mano y me miro con sus ojos rojos.
Todos ya salían.
- ¿Vamos?- me dijo Rosa
- Me voy a quedar con Harry, necesita compañía
- Vale, no volváis tarde- dijo cogiendo la mano de Liam y saliendo
Yo me senté donde antes.
- ¿Damos un paseo?- dije todo lo amable que pude
El se limito a mirarme y agachar la cabeza.
- Veengaaaaa..... vendrá bien que te de el aire
El volvio a repetir la misma acción
- Harry, yo entiendo que estés así, pero no puedes caer en depresión otra vez, no lo voy a permitir
El me volvió a mirar y intentó hacerme una sonrisa.
Nos levantamos y fuimos caminando caminando llegamos a un césped enorme con un montón de gente cenando en picnic y esas cosas que se hacen una noche en un césped.
Nos tumbamos mirando a las estrellas.
- Recuerdo la vez que el abuelo de Rosa murió- dije siguiendo mirando al cielo
- Si, recuerdo que te perdiste de vista por unos minutos y después bajaste normal, pero no entiendo como lo haces......
- Intento desahogarme, pero pienso que el esta aquí a mi lado, para siempre- dije esta vez ya mirándole y cruzamos nuestras miradas
- Pero es difícil....
- Sabes...... nadie de vosotros lo sabe...... mi abuela, la que vivía en mi pueblo, murió el día de antes de mi graduación, y ¿sabes? Me tire todo el día encerrada en el baño, no quería hablar con nadie, quería estar sola. Y ahora me di cuenta de que perdí el tiempo porque a veces llorar es bueno pero tanto llorar a veces hace que pierdas un día, solo un día, pero puede ese día, aunque tengas a tu familiar en tu cabeza, estas feliz, porque estas con tu familia: tus amigos.
El se quedo mirándome.
- Gracias- dijo incorporándose
- De nada- dije yo haciendo lo mismo- Sin tu abuela, probablemente ahora estaría en España, sin saber mucho de vosotros hahahaha
El rió conmigo
- Así te quiero ver, sonriendo, si no te pongo algo en los dientes y sonríes- dije tocándome los dientes
- Se sonreír por mi solo
Reímos.
Después de un rato de hablar de su abuela, volvimos a casa y me acompañó hasta la puerta de mi apartamento.
- ¿Quieres quedar mañana para comer?- me pregunto
- Claro, ¿donde?
- Pues.... vengo a por ti, ¿te parece?
- Ok
Me hice un té mientras me ponía el pijama y demás y me fui directa a dormir, mañana tenia trabajo.
-¡Mierda!- dije mirando mi reloj y viendo que eran las 8 menos cuarto
Me levante mas rápido que un rayo y en 20 minutos ya estaba lista. Cogí un taxi y llegue a las y 20 a mi trabajo.
- Buenos días- dije pasando por recepción
Entré a mi despacho y hice todo el articulo y eran las 1 y media.
Salí de mi despacho y mañana entregaria el trabajo a primera hora de la mañana.
Cogí mis cosas y por el taxi hable con Harry por whatsapp
Harry:
Paso por ti a las 2 y cuarto mas o menos
Paula:
Si, yo estoy de camino a casa, te espero
Harry:
No te arregles, vamos a un restaurante normalito
Paula:
Ok :)
Entre al piso y me cambié tranquilamente y me puse esto:
El timbre sonó y fui a abrir
- ¿Preparada?- me preguntó sonriente
- Sip
Nos montamos en el coche con la música a tope, y como yo elegí fuimos todo el camino con Best Song Ever.
- ¿Sigues siendo Directioner?- preguntó sin salir del coche
- Hasta que muera- dije con la mano en el pecho
Reímos.
- Te tengo que poner esto- me dijo enseñándome un pañuelo
- Vale- dije ilusionada
Después de ponérmelo me ayudo a bajar del coche. El empezo a caminar un poco rapido
-¡ Harry como me mate me las vas a pagar!- dije con las manos por delante de mí
- No te preocupes- dijo riendo
Oí como se abría una puerta.
- ¿Hemos llegado?- dije mientras cerraba la puerta a nuestro paso
- Si- dijo quitándome el pañuelo
¿QUE SERAAAAA?
CONTINUARA HAHAHAHAHA :)
martes, 22 de octubre de 2013
Capitulo 51
Recordemos:
Todos rieron. Subí al cuarto de Harry y lo recogí todo. Eran las 9, iba a bañarme pero, alguien toco a mi puerta.
- Hey!
- Harry..- dije cerrando mi maleta
- Venga ya!, no pases de mi
- No paso de ti- dije haciendo otras cosas
- Entonces, ¿por que no me miras mientras hablas?
Yo deje lo que estaba haciendo y lo mire, su mirada, no se normal
- Ya, ¿contento?- dije
- No, porque quiero saber porque ahora estas así, y luego estas tan bien
- No quiero hablar de eso
- Pues yo si, yo ya no se que hacer mas
- ¿Hacer de que?- dije ya esta vez mirándolo
- De todo, te traigo por la noche borracha, te...
- ¡ESPERA! ¿Que me acabas de decir?
- La noche que te invite a cenar, cuando saliste corriendo te encontré con una pandilla muy rara y bebida
Mi cara en se momento no era normal. Por eso el dolor de cabeza, pero no recordaba nada, pero nada de nada
- Te cuento
* Flashback*
Todos rieron. Subí al cuarto de Harry y lo recogí todo. Eran las 9, iba a bañarme pero, alguien toco a mi puerta.
- Hey!
- Harry..- dije cerrando mi maleta
- Venga ya!, no pases de mi
- No paso de ti- dije haciendo otras cosas
- Entonces, ¿por que no me miras mientras hablas?
Yo deje lo que estaba haciendo y lo mire, su mirada, no se normal
- Ya, ¿contento?- dije
- No, porque quiero saber porque ahora estas así, y luego estas tan bien
- No quiero hablar de eso
- Pues yo si, yo ya no se que hacer mas
- ¿Hacer de que?- dije ya esta vez mirándolo
- De todo, te traigo por la noche borracha, te...
- ¡ESPERA! ¿Que me acabas de decir?
- La noche que te invite a cenar, cuando saliste corriendo te encontré con una pandilla muy rara y bebida
Mi cara en se momento no era normal. Por eso el dolor de cabeza, pero no recordaba nada, pero nada de nada
- Te cuento
* Flashback*
- Ya que estamos con verdades, espero que esto me lo perdones, porque fue la cosa mas estúpida que hice- empecé- te bloqueé en todos los móviles, lo siento, perdóname- dije tapándome la cara como un inútil.
Ella se levanto y se fue corriendo, ese fue un acto, que la separo de nosotros, en cierta parte la entendía, pero ella no quería entenderme a mi.
Pagué a la camarera lo antes posible y salí corriendo hacia el parque donde la encontré el día de la lluvia
Había tardado como unos 20 minutos para salir del restaurante, entre que la camarera no me atendía y después las fans no me dejaban, pero conseguí escapar, necesitaba encontrarla
Caminaba por el parque angustiado por si no la veía, por si se había ido, por si estaba tirada en cualquier lugar haciendo cual cosa que no me gustase....
Entonces la vi, con una pandilla de vagabundos que quemaban periódicos y bebiendo. Estaba recostada en el árbol mientras se bebía una botella y miraba divertida a los vagabundo
-¡ PERO QUE HABÉIS HECHO!- grite a los vagabundos
- Ella nos pidió y nosotros le dimos- dijeron riendo y se fueron
Me acerque mas a ella y le quite la botella de las manos
- ¿Te la has bebido entera?- pregunte enfadado
- Sip, los vagabundos eran muy buenos- dijo riendo
Tiré la botella al suelo rompiéndola en mil pedazos
- Como vuelvas a tocar otra cosa de esas te mato
Ella no respondió y comenzó a llorar. La cogí y me la lleve a un banco donde hubiese mas luz
- ¿Por que has buscado beber?- pregunte sabiendo que me iba a responder
- Por que si- dijo. Era cabezuda hasta cuando se bebía una botella entera de alcohol
- Si no me lo dices llamare a tu madre- dije amenazándola
- Nooooo, a mi madre no..........- dijo suplicándome y yo sabiendo que no la iba a llamar, Paula ya era mayor para saber si emborracharse o no.- Pues...- continuó- Quiero empezar de nuevo
- ¿Con quien?- dije interesado
- Con un amigo- dijo sonriendo- me gustaría recuperarlo
- ¿Y quien es?
Ella se acercó a mi oído
- A Harry, pero no le digas nada- dijo mientras yo me sonrojaba
Ella sigue siendo la misma, no ha cambiado, lo que es, es que se hacia la fuerte, pero en realidad siempre ha sido la misma niña de 19 años que me encontré aquella noche, ella, de la persona que me enamore y he sufrido tanto por verla.
La cogí como una princesa y se quedo dormida mientras yo iba andando a casa. Subí, le puse el pijama y la metí en la cama. Cuando me fui le toqué la frente y la tenia ardiendo. Así que cada hora subía y le ponía un paño húmedo en la cabeza para que le bajara la fiebre.
*Fin del flasback*
Yo me quedé patidifusa, me lo acababa de contar todo, lo que le dije y el pensaba, y todo absolutamente todo era cierto, me avergonzaba admitirlo, pero era cierto.
- Yo......yooo...... no .... no se..... no se que decir- dije muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy nerviosa
- Quédate
- No, no puedo, necesito hacer mi vida
- Pero entonces ya no podré tocar todos los días a tu puerta
- Pues le dices al cartero que me he mudado
- Pero el cartero no te trae nada, te lo llevo yo.
Mi sorpresa fue grande, muy grande. No sabia que hacer, si abrazarlo si .... no se.
- ¿Todavia la guardas?- dijo mirando mi cuello y viendo una cadena que el reconocía, la cruz
- No me la he quitado, me trae suerte
- Me alegro
En esto que se acerco y no me abrazo, eso que no me abrazo si no que...... ¡QUE ME BESO!
Nuestros labios se juntaron por primera vez en 5 años, 5 años que echaba de menos esos labios, y aunque yo diga que no, era que si, ya no me podía seguir engañando mas, lo echaba de menos.
Nuestros labios jugaban, y yo como era lógico le seguí. Pero de repente reaccione y me separé bruscamente.
- Lo..... lo siento mucho... no....no quise crearte ningún problema. Voy.... voy a ...... a guardar las cosas del baño- dije entrando en este
Cuando note que se iba me deslicé por la puerta hasta llegar al suelo, allí miraba a la nada tocando mis labios, mis labios que se habían juntado con los suyos, ya no recordaba esa sensación de cosquilleo en la barriga, se me había olvidado, había olvidado lo que es querer a una persona.
Empecé a llorar no se exactamente por que, pero necesitaba desahogarme. En medio de mi lloro alguien toco a mi puerta
- ¿Paula?- dijo alguien desde el cuarto de Harry
- ¿Niall?- pregunte ya que era una voz de chico y Harry no era.
- Déjame pasar
- No, dejadme en paz
- Vengaaaa.....
Yo me levante y abrí una rajita de la puerta. El la termino de empujar y cuando estuvo abierta completamente los dos nos quedamos mirándonos. No lo dudé y lo abracé, necesitaba echar mis sentimientos, el me llevo a la cama y nos sentamos los dos
- Ehhhh, para ya, ¿no?- dijo separándome de su hombro.
Yo no le respondí, el me secaba las lagrimas con pañuelos
- Lo siento- dije limpiándome las lagrimas con las mangas del pijama
- No pasa nada- dijo haciéndome una risa
- Sabes, creía que eras Laura
- ¿Laura? Me dijo que tenia mucho sueño y que te viniera a decir buenas noches y que fuese a la habitación rápido
- Pues llevas aquí como 15 minutos
- No creo que vaya a pensar mal, esa es un cachito de pan
- Si, claro, si tu la hubieses visto antes de conocerte- dije riendo
- Bueno, ya que te he hecho sonreír, nos vemos mañana, ¿vale Paulita de mi corazón? No me vayas a dejar aquí sin despedirte de mi ehhhh- dije guiñándome un ojo
- Claro Nialler de mi corazón- dijo metiéndome entre las sabanas
El se fue, y a mi me costo dormirme estaba con los ojos como platos. En esto que alguien entro a mi cuarto y yo me hice la dormida.
- Bueno, solo quería despedirme- dijo sentándose al lado de mi- Porque se que mañana no vas a quererme ver ni en pintura, por eso no estaré, iré y volveré a la hora de comer, pero ya nos veremos. Lo siento, lo siento mucho, si no te hubiese bloqueado ahora nada estaría así, incluso tu y yo nos llevaríamos bien. También siento mucho el beso de ayer, pero necesitaba sentirte cerca de mi, muy cerca, lo siento de verdad- termino
Se acerco a mi y me beso la mejilla, lo que hizo que la piel se me erizara, pero no me moví
- Nos vemos- dijo saliendo de la habitación
Tenia calor, mucha calor, pero al final me dormí
"Pi, pi, pi"- despertador
Lo apague lo antes que pude. Eran las 6 así que me vestí adecuada para el trabajo, me maquille y cogí mis cosas intentando dejar la habitación como Harry me la había dado.
La mire por ultima vez y salí. Fui pasando habitación por habitación para despedirme de todos y decirles que vendría a la hora de comer. Desayune una manzana y justo cuando iba a abrir la puerta, alguien me cogió la mano. Yo volví la cabeza y vi a Harry, con sus rizos despeinados y me hizo sacarle una sonrisa
- Adiós- dije volviendo a coger mi maleta la cual deje en el suelo
- ¿Cuando te voy a volver a ver?
- Sorpresa- dije saliendo por la puerta
Cogí un taxi y en menos de 5 minutos ya estaba en la puerta de mi apartamento. Eran las 7 me daría tiempo a acomodarme un poco en mi nuevo apartamento. Cogí mi llave y entre en el apartamento.
Pase a mi cuarto, era muy grande, estuve acomodando todo, eran las 8 así que volví a coger un taxi y justo las 8 y cuarto ya estaba en el trabajo esperando.
- Buenas, ¿Paula Sánchez?
- Si
- Sigame- dijo levantándose de su asiento
Me llevo por unos pasillos hasta que subimos a un ascensor. Pulso el botón 3.
Me enseño mi despacho y me dejo trabajo para toda la semana, que solo era el articulo del domingo y yo lo tenia que ordenar y hacer a ordenador, hasta en la uni me mandaban hacer mas cosas.
Trabaje el texto toda la mañana y salí lo mas rápido que pude allí. Cogí un un taxi hasta mi apartamento. Y me encontré una nota pegada a la puerta. La despegué, la desdoblé y la leí:
"Hola Paulomina, reúnete conmigo en el parque de enfrente de tu apartamento, es importante" Laura.
¿Importante? ¿Que estaba pasando? Me puse ropa cómoda lo antes que puse y baje como una loca las escaleras. Y crucé la calle. Entré en el pequeño parque y la vi sentada en un banco.
- ¿Que pasa?- dije con la respiración agitada
- Vamos- dijo cogiéndome de la mano.
- ¿Donde vamos?- dije viendo que íbamos al coche
- No hay tiempo de explicaciones, rápido, se nos acaba el tiempo
- ¿El tiempo? ¿Laura que dices? Explícamelo
- No- dijo empezando a conducir a mucha velocidad por la carretera
¿Pero que pasaba?
*NARRA HARRY*
Mis lagrimas caían sin control, ¿porque me pasaba esto a mi?
- Harry- dijo mi abuela desde la cama con las pocas fuerzas que le quedaban
Yo me acerque a ella y le cogí con mi mano húmeda por las lagrimas la suya
- No te vayas... te necesito- dije llorando cada vez mas
- No Harry- volvió a intentar decir- yo ya he hecho mi deber
- No...- dije apretando su mano
- Si, hijo, pero prométeme una cosa
- Lo que quieras por ti abuela- dije llorando cada vez mas y mi cara llena de lagrimas
- Prométeme que la recuperaras y que la cuidaras como has hecho conmigo
- Pero...
- Harry, necesito saberlo, por favor- me dijo casi llorando
- Te lo prometo, te lo prometo- dije abrazándola y llorando en ella
Sentí su respiración mientras yo decir "No te vayas, te quiero" millones de veces
- No te vayas, no te vayas, yo te quiero- dije esta vez mas fuerte
- Yo tambien te ...quie......te .....te.....quiero- fueron sus ultimas palabras
Yo empecé a moverla, no me lo creía, estaba físicamente conmigo, pero en realidad no, mi madre que estaba allí llamo corriendo a los enfermeros, quienes me apartaron rápidamente de mi abuela.
-¡NO!¡ DEJADLA EN PAZ!¡ NO LA TOQUÉIS MÉDICOS ASQUEROSOS!- gritaba mientras Zayn y Louis me arrastraban al pasillo donde nos habían echado ya que no nos dejaban estar ahí, mientras intentaban reanimarla.
- Harry..- me susurro alguien por la espalda.
Yo me acerque a ella y le cogí con mi mano húmeda por las lagrimas la suya
- No te vayas... te necesito- dije llorando cada vez mas
- No Harry- volvió a intentar decir- yo ya he hecho mi deber
- No...- dije apretando su mano
- Si, hijo, pero prométeme una cosa
- Lo que quieras por ti abuela- dije llorando cada vez mas y mi cara llena de lagrimas
- Prométeme que la recuperaras y que la cuidaras como has hecho conmigo
- Pero...
- Harry, necesito saberlo, por favor- me dijo casi llorando
- Te lo prometo, te lo prometo- dije abrazándola y llorando en ella
Sentí su respiración mientras yo decir "No te vayas, te quiero" millones de veces
- No te vayas, no te vayas, yo te quiero- dije esta vez mas fuerte
- Yo tambien te ...quie......te .....te.....quiero- fueron sus ultimas palabras
Yo empecé a moverla, no me lo creía, estaba físicamente conmigo, pero en realidad no, mi madre que estaba allí llamo corriendo a los enfermeros, quienes me apartaron rápidamente de mi abuela.
-¡NO!¡ DEJADLA EN PAZ!¡ NO LA TOQUÉIS MÉDICOS ASQUEROSOS!- gritaba mientras Zayn y Louis me arrastraban al pasillo donde nos habían echado ya que no nos dejaban estar ahí, mientras intentaban reanimarla.
- Harry..- me susurro alguien por la espalda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, espero que os este gustando mucho mi novela, se que este final no es el mas bonito de todo, pero apartir de ahora las cosas cambiaran. Ahi os lo dejo......
Besitoooooos
Paula :)
viernes, 18 de octubre de 2013
Capitulo 50
Recordemos:
- Vale me alegro mucho parejetas de que paséis tiempo juntos, pero ¿y nosotros dos?- se atrevió a decir Harry
Ahora me tocaría pasar un perfecto día con Harry, notese la ironía.
Mi Yoli era una genial, yo la quería mucho, pero ¿porque tenían que dejarme sola con Harry?
Todos se fueron cuando eran sobre las 8, yo salí a buscar trabajo, sin éxito.
- He vuelto- dije entrando por la puerta
Harry estaba en el sofá viendo un programa.
- Genial- dijo
- Oye- dije poniéndome delante de la tele
- Que- dijo moviéndose para los lados intentando ver la tele, pero la apague- ¡EHHHH!
- Escúchame, necesito saber si hay pisos baratos por aquí cerca
- Si, hay unos pisos a 10 minutos de aquí en coche, ¿por?
- Creo que voy a alquilar una
Sus ojos se abrieron
- ¿Y... y eso? ¿No te gusta mi cuarto?
- No es eso, pero es que te he quitado tu cuarto y eso no le gusta a nadie
- Pero si a mi me da igual, ademas ¿que harías sin mi?
- No te da igual, y si, podría vivir sin ti
Parece que lo ultimo no fue lo mejor que dije en aquel momento.
- Ademas, quiero encontrar trabajo, así que necesito mi espacio para estudiar
- Fíjate si hace tiempo que no hablamos que no se ni que titulo tienes- dijo pasándose la mano por la parte de atrás del cuello.
- Eso es porque llevamos 5 años sin hablar y ahora no es que.... hagamos mucho por hablar
- Pues entonces te invito a cenar y "nos conocemos"- dijo haciendo un gesto con los dedos en la comillas
- Harry, eso ya no están fácil.
- ¿Que no? Pues mira que fácil lo voy a hacer
Cogió su móvil y una chaqueta y tiro de mi hasta la calle mientras yo gritaba
- Ha sido fácil- dijo empezando a andar
- No, porque ahora me quedaré aquí
- Venga.... que solo es cenar con un amigo.....
- Vale- dije de mala gana
Al cabo de un rato caminado me paré
- Tengo hambre- dije directa
- Allí esta el restaurante
Caminamos un poco mas y entramos a un restaurante italiano. Rápidamente nos dieron una mesa y la carta
- Quiero unos rabiolis- dije
- Creía que eras indecisa
- He cambiado- dije sonriente
Al final el se pidió una pizza carbonara y yo los rabiolis.
- Me encanta este restaurante, vengo aquí cuando puedo
- Me alegro- dije comiendo rápido
- ¿Podrías ser menos borde? ¿Por que eres así?
- No lo se...- dije tímida- Creo que es mi manera de protegerme de que otro chico me haga daño
- Yo nunca te haría daño, ni dejaría que te hicieran- dijo tocándome una mano
Los dos nos quedamos mirándonos.
- Hola- dijo una niña pequeña
- Hola- dijo alegre Harry
- ¿Me puedo echar una foto contigo?- le dijo con una vocecita que me hizo sonreír.
- Claro
La monto en sus piernas y yo hice la foto en la que Harry le daba un beso en la mejilla
- Ya esta- dije dándole el móvil a la niña
- ¿Tu eres su novia?- dijo alucinada
- Pues...
- Que bonitoooooooo- no me dejo terminar- Dale mucho besitos que es muy guapa Harry- le dijo a este
Enseguida vino la madre y nos despedimos de ella
- Que fan mas graciosa, hahahaha
- Si, una cosa, me ha tomado por tu novia hahahahaha
El suspiró. ¿Y este cambio de humor? Por favor que no sea bipolar, ¡por favor!
- Bueno cuéntame- me dijo mirándome atentamente
- Pues, soy periodista, tengo un montón de amigos en el campus que no creo que vuelva a ver solo a Alice y a Mary por que a Álvaro, no quiero verle mas- concluí
- A ver, ¿empiezas con tus cosas y terminas con lo de Álvaro? ¿Tanto hizo ese chico en ti ?
- Harry, estuve saliendo 5 años con el- dije resaltando los 5 años- eso debería ser una relación ya bastante seria, de casi, pedirme matrimonio.
- Lo sé, yo con aquella chica también tuve algo- dijo como destrozado
- No tienes porque mentirme mas, no tuvisteis nada, solo fue para sacarte de esa depresión.
- ¿Como.. como lo sabes? No deberías enterarte de esas cosas
- Lo se, pero me importas- no se como me salio eso, pero no podía negarlo, me importaba, pero, ya no sentía nada por el.
Sus ojos se iluminaron por un segundo
- Ya que estamos con verdades, espero que esto me lo perdones, porque fue la cosa mas estúpida que hice- empezó- te bloqueé en todos los móviles, lo siento, perdóname- dijo tapándose la cara
Yo no tenia palabras, no quería gritarle ni nada, pero a la vez quería matarlo. Me levante y salí fuera, ya sabia yo que salir con Harry, traía consecuencias.
Salí chocandome con gente. Entonces vi el parque en el que me perdí, y me senté en el mismo banco.
Me desperté en mi cama. ¿Como había llegado hasta aquí? Me dolía un montón la cabeza, ¿que había pasado anoche? Mire mi reloj, las 8:50am , si fuese como todos los días en 10 minutos deberían de tocar a mi puerta. En 3 minutos me arreglé y me tome una pastilla para el dolor de cabeza.
Bajé corriendo.
- Vaya, buenos días- dijo Harry asombrado- ¿Estas mejor? ¿Que haces tan pronto despierta?
- Pues me duele un huevo la cabeza y quiero recoger mi paquete de hoy yo en persona
- Ahhh- dijo- No creo que venga hoy
- ¿Y eso? Hoy es lunes
- Tiene descanso ese día
Me asome a la puerta y vi al cartero
- Míralo, ahí esta.
Salí a la puerta y se paro delante mía
- Buenos días- dijo alegre el cartero ya mayor
- ¿Tiene algo para mi?
El hombre miro en su carro
- No, casi nunca traigo aquí cosas, solo facturas y esas cosas
- No puede ser, si me traen todos los días cosas
- Lo siento hija, debo seguir
El cartero se fue y yo entre a casa
- ¿Tenia algo para ti?
- No, es mas, dice que nunca trae nada aquí, solo facturas
Harry se puso blanco, nervioso y tenso.
- Bueno- dije yo- Voy a buscar le piso y el trabajo, adiós- dije saliendo por la puerta
Salí y encontré unos pisos muy bonitos
- Buenos días- dije entrando
- Dígame, que desea
- Pues vera, busco un piso para una persona en alquiler
- Claro, sigame
Era una segunda planta, sin ascensor, el lado bueno es que saldría el precio mas barato.
Piso 3 de la planta 2. La mujer introdujo la llave para que pudiésemos pasar al piso.
- Hay dos dormitorios, un cuarto de baño, bastante grande, una cocina, un comedor y una pequeña terraza
Todo estaba muy limpio y ordenado, la terraza mas bien me serviría para tender la ropa y poco mas. Desde el salón había una cristalera desde donde se veía la pequeña terraza . Desde la cocina podías ver el salón por un agujero bastante grande y ademas no tenia puertas
El definitiva, si no era muy caro, me quería con el piso
- ¿Le gusta?- dijo la mujer esperando mi respuesta
- Si, esta muy bien, ¿cuanto me saldría al mes?
- Pues contando que este es el piso básico de estudiante, que no tenemos ascensor y que no servimos comida, unos......- dijo haciendo una pausa- 50 euros al mes
Me quede asombrada con el precio, era super poco para lo bien que estaba todo
- Acepto- dije dándole la mano a la mujer
Bajamos al hall de los pisos y allí hicimos cuentas y tal.
- Bien, entonces viene mañana, ¿no?
- Si, gracias- dije saliendo con la llave en la mano
Vale, eran las doce de la mañana y ya había conseguido un piso a muy buen precio, ahora me faltaba el trabajo, eso me constaría mas.
3 de la tarde, ya tenia trabajo, no era un periódico muy conocido pero se vendía bien, y me pagaban 200 euros al mes, estaba muy bien y yo solo tenia que redactar la columna de deportes, no era la que mas me gustaba, pero algo era algo.
Volví a casa de los chicos super contenta, había conseguido mi objetivo, ahora llegaría y recogería todas las cosas y mañana a primera hora me iría a dejar las cosas y a empezar en mi nuevo trabajo.
- Hola- dije mas alegre que nunca
- ¿Y esa sonrisa? ¿Te han drogado? ¿Que te han hecho?- dijo Louis cogiéndome de los hombros y balanceándome.
- No, solo que he conseguido trabajo y tengo piso
Todos se quedaron callados
- Cri, cri- dijo Liam
- ¿Como que te vas?- se atrevió a decir Harry
- No se, siento que molesto aquí, así que tendré un piso aunque pase mucho tiempo aqui
A nadie le hizo gracia
- No molestas aquí- dijo Zayn
- Lo se, pero, me siento rara
- Osea ¿has estado viviendo con nosotros un verano y ahora te da cosa?
- Si, lo que pasa es que han pasado solo 5 años, pero ya esta- notese el sarcasmo
Todos rieron. Subí al cuarto de Harry y lo recogí todo. Eran las 9, iba a bañarme pero.......
CONTINUARÁ
jueves, 17 de octubre de 2013
Capitulo 49
El resto de la tarde la pasamos entre risas y películas. Laura y yo subimos a mi cuarto
- ¡Venga, quiero que lo llames yaaaa!- dijo sentándose en la cama
- Ya voy impaciente- dije poniendo el altavoz- como digas una palabra te mato
- ¿Diga?- dijeron al otro lado de la linea
- Holaa- dije con tono de enamorada
- ¿Que tal tu día?
- Fantástico, me encanta tu colgante, ¿la otra mitad la tienes tu?
- ¿La otra mitad de que?- dijo como no supiera de que estoy hablando
- No te hagas el tonto, se que me has regalado este colgante, es precioso, oye, ¿desde cuando eres tan detalloso? En el campus no eras así ....- dije con pena
- Paula explícame, ¿que cadena? ¿que detalloso?
- Álvaro, hacerte el tonto no te va a servir, tus bombones ya me los he gastado y la cadena la tengo puesta- dije mientras la tocaba
- Paula, enserio, no se de lo que me hablas, dímelo por dios- dijo estresado
- ¿Tu no me has mandado bombones ni me has reglado un colgante?
- No....- dijo cansado ya de la conversación- ¿Y entonces tu no has sido la que me ha reglado una colonia?
- ¿Yo? ¡Que va! Yo nunca regalo esas cosas
- ¿Entonces quien me manda estas cosas? ¿Puede que Amelia?
- ¿Amelia?- dije celosa
- Si, es una chica que me gusta desde.... siempre. Es....pf... perfecta
- ¿Osea, me estas diciendo que me has utilizado durante 5 años?
- Paula.. yo... quería olvidarala
- Ya, claro... ahora. A verlo pensado antes de haber estado saliendo conmigo 5 años, solo para olvidar una persona
- Pero, yo te quiero
- Es un amor de tapa, solo quieres quererme para olvidar a esa
- No la llames esa
- La llamare como a mi me de la gana
Y colgué
- Miremos un lado bueno, tienes un admirador secreto
- ¿Quien?- dije pensativa
- No se, pero esa cosa con la que acabas de hablar por teléfono no, se ve muy bipolar. Un bipolar de primera. Primero te quiero mucho y después vete a la mierda
Yo reí. Me hacia reír, no podía evitarlo.
- Oye, yo quiero ir a tu despedida de soltera, esa va a ser noche para chicas, buahahahaha- dije con una sonrisa maliciosa
- Claro,¡ PARTY HARD!
- All day, all night- complete la frase
Las dos reímos, esa una frase típica de cuando eramos directioners, simples directioners
Nos tumbamos en la cama mirando hacia arriba
-¿Te acuerdas la noche que nos pusimos a llorar porque los chicos habían venido estábamos nosotras en mi casa?- Laura
- Si, vaya panza de llorar, hahahaha. ¿Y los domingo que poníamos MTV y saltábamos como caperucita cantando y bailando como locas?- yo
- Si, madre mía, que domingos hahahaha, y en verano peor. ¿ Y cuando fuimos a ver aquel concierto y nos colamos en un M&G? Dios, fue el mejor día de mi vida, ¿se acordaran de ese día?
- No se, yo solo recuerdo que no solté a Harry todo lo que estuvimos allí, y que Louis nos colo porque decíamos que eramos las mas locas
- Si, que tiempos- dijo parando de reír
- A veces me gustaría volver a ser normal, como levantarte cada día y mirar twitter para ver si te siguen y llevarte esa desilusión, pero, en realidad, estaba guay, muy guay mandandole mensajes todo el día .... me gustaría volver
- Pues vuelves sola, a mi me gusta mucho estar con mi Nialler
- Claro, hahahahaha
- ¿Como estas con Harry?- me pregunto Laura
En ese momento me incorpore y ella a los segundos
- Amigos, supongo
- Cuando os veo separados recuerdo aquel día que te pusiste a besar la tele porque se quedo pillada con una foto de Harry, o del tantos días juntos.
- Ya.... pero a veces... la cosas cambian, no todo es perfecto
- Pero tía.... me das mucha pena, todas con novio y tu y Harry mirándoos de reojo.
- Y que le hago, la culpa no es mía
- Ni de Harry- añadió ella
Suspiré
- ¿Sabes de quien es esta habitación?
- Si, la de invitados
- Esta casa no tiene de invitados, es el cuarto de Harry
Mis ojos se abrieron poco a poco, ¿Que Harry me había dado su cuarto? ¿A mi?
- Te quiere
- ¡Mentira! Me estropeo la vida
- Créeme, no.
- Ayúdame, tengo que buscar un piso, ahora se porque Harry esta siempre en el salón cuando me levanto
- ¿No estas a gusto aquí?
- No, si se que duermo donde Harry durmió, le he echado de su propio cuarto
- Si a el no le molesta, sera por algo- bostezo- Hasta mañana
Se fue. Yo seguía ahí, quieta, no me lo creía, no. Me puse el pijama y estuve mirando de todo un poco en el móvil. Las 00:00. Me levante y abrí la puerta con cuidado. No se escuchaba nada. Fui al salón con cuidado y vi como Harry se movía en el sillón incomodo. Pase como el que no quiere la cosa y me pare entre el salón y la cocina y vi como el se incorporaba al segundo de yo entrar
- ¿Que haces a estas horas despierto?
- No tenia sueño- dijo el mentiroso- ¿Y tu? ¿Por que estas despierta?
-Tenia sed, y el agua del baño esta asquerosa, sabe a hierro
Bebí agua por beber, porque solo quería que me contase la verdad.
Volví al salón y me senté en el sillón de al lado.
- ¿Vamos a dormir?- le dije
- No me voy a quedar un rato mas, quiero ver..... una serie
- Ohh, bien, me quedo contigo, yo tampoco tengo sueño
Se sentía incomodo, estaba tenso, pero al final me lo diría.
Las 01:00 y yo me caí del sueño, y no me lo decía
- Harry...- dije
- Ummmm- dijo
- Son las 1, ¿vamos a dormir?
Se puso tenso otra vez.
- Vete tu, no tengo sueño
- Harry, por dios, no hay nada en la tele y tienes los ojos rojos, anda vamos te acompaño a tu habitacion- dije levantándome y tirando de el
- No mira- dijo señalando- un programa
- Eso es la tele-tienda
- Mierda - dijo
- Venga... vamooss....
- No puedo...- termino por decir
- Si no puedes dormir comprare unas pastillas
- No es eso, Paula
- ¿Entonces?- dije volviendo a sentar
- No tengo habitación
- Venga ya Harry, no estoy para bromas- le seguí el juego
- Enserio, tu habitación es....
- Lo se, la de invitados
- No, es la mía
No puse ninguna cara, solo lo abracé, me separe y su cara estaba confusa
- Gracias por reconocerlo, pero podrías habérmelo dicho antes, no a las 1 y media de la mañana
- ¿Lo sabias?- dijo sorprendido.
- Si, anoche, me lo dijo Laura
- ¿Y eso?- dijo ya sonriendo
- Estuvimos hablando de ti
- ¿De mi? ¿O de nosotros?
Ahí me pillo.
- De anécdotas, como aquel M&G, no creo que te acuerdes, pero fue mi mejor día
- Si, me acuerdo, sigues igual de loca o mas- dijo guiñándome un ojo
Yo le saqué la lengua y rió.
- Me voy a dormir, adiós
- Adiós- dijo acostándose en el sofá
En cuanto subí, me dormir.
9 de la mañana, y volvieron a tocar. Madre mía, me iba a cargar al tío que tocaba a mi puerta. Hoy me iba a levantar de mala leche.
Abrí mi puerta y allí estaba otro regalo y una carta. Lo cogí y lo metí en la habitación.
Era una taza de corazones con chuches de corazones por dentro. Tanto corazón era muy.... raro. Mientras leía la carta me llevaba golosinas a la boca
"Hola de nuevo, te saluda de admirador ya has descubierto que no soy Álvaro, pero la persona que escribe esta carta quiere decirte que te quiere que nunca te ha olvidado, que seras suya aunque no te conozca para siempre
Besos. Tu admirador secreto"
¿Que no me conoce? ¿Entonces como sabe que me quiere? ¿Por que tiene que escribir a ordenador? Yo quería saber quien era, la curiosidad me mataba por dentro, pero el tío no me dejaba ninguna pista, nada, y yo no era aquí una adivina. Cuando me di cuenta y a me había acabado las golosinas
Me vestí, otra vez, y baje con mi taza en la mano
- Vaya, cada vez, traes una cosa distinta- dijo desde el taburete mientras me veía echar zumo de naranja en mi nueva taza
- Si, este tío, no sabe ni quien soy y dice que me quiere, de verdad a veces los admiradores solo deberían existir la noche de San Valentín, porque me tiene intrigada, hahaha
- No se, la gente puede llegar a ser muy extraña
- Oye la cosa es, ¿las tazas que yo sepa no tienen ni manos ni pies? ¿Entonces como suben y tocan a mi puerta?
- Me las trae el cartero y yo te las subo y toco a tu puerta, no están difícil, ¿no?
- Si, pero ayer fue domingo y que yo sepa los domingos los carteros no trabajan
- Pues yo que se, este parece que si, hahahahaha.
Estábamos todos desayunando.
- ¿Que vamos a hacer hoy?- dijo Niall con toda la comida por la boca
- Niall con la boca cerrada- le dijo su prometida
- No se....- dije yo, que ya había terminado
- Podemos hacer una noche de parejas- dijo Yoli dándole un beso en la mejilla a Louis
- Vale- dijeron Niall y Laura a la vez, estos dos me iban a comer la cabeza como siguieran así.
Los demás también aceptaron. Harry, que lo tenia enfrente, me miraba y nos reíamos de la situación
- Vale me alegro mucho parejetas de que paséis tiempo juntos, pero ¿y nosotros dos?- se atrevió a decir Harry
Ahora me tocaría pasar un perfecto día con Harry, notese la ironía
miércoles, 16 de octubre de 2013
Capitulo 48
*NARRA HARRY*
Me senté debajo de un árbol, porque los bancos los ocupaban abuelas que daban de comer a la palomas o que vigilaban a sus nietos.
Saque mi móvil y marque el numero de Álvaro
- ¿Diga?
- ¿Eres Álvaro?- pregunté
- Si, ¿quien eres tu?
- Deja que te explique, soy Harry, ex novio de Paula, yo lo siento mucho, es que me salio la vena, no llevaba mi mejor día, lo siento, vuelve con ella, ahora me odia, por favor
- No- dijo directo- Lo siento
- Por favor, ella me odia- repeti
- Eso no es culpa mía, cuida tus actos
- No me suele pasar, es que había discutido antes con ella- mentí
- Cuida tus actos- repito
- ¿Volverás?
- Puede, no lo se.- y colgó
Ese tío era... frustrarte.
Volví a casa
- Hola- grite para que me oyeran
Nadie contestó. Subí a mi cuarto y toque a la puerta, pero nadie contesto, note que alguien se sorbía la nariz y venia hacia la puerta
Entonces la vi, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, la habitación estaba llena de pañuelos de papel.
- ¿Que haces con este mechero?-dije queriéndoselo de las manos
- Yo...... yo.....
- ¿Que estabas haciendo? Responde
Me cogió del brazo y me metió en la habitación. Yo me senté en la cama y me quito el mechero. Saco una caja tipo de zapatos, pero decorada.
- Esto son fotos con Álvaro, las estaba quemando- dijo mientras cogía una y la quemaba- no quiero rastro de el. Lo odio
- ¿Últimamente odias a mucha gente?- le dije de indirecta
- ¿Crees que te odio?- dijo con los ojos como platos
Hubo silencio
- Tanto como odiarte no- dijo con una sonrisa- ¿Me ayudas?- dijo dándome una foto
Yo la cogí encantando mientras con otro mechero, que baje a buscar, y comenzamos a quemar fotos
- ¿Esta también?- le pregunte que era una foto normal, ellos dos con un batido gigante
- En todo lo que eso aparezca
- ¿Eso? ¿Álvaro no?
- Eso no merece ser persona
- Osea, ¿estas diciendo que has pasado los 5 mejores años de tu vida con el, y ahora lo odias... por mi?
- Tu no tienes toda la culpa, cuando me fui, lo llame y no fue el precisamente quien me lo cogió
- ¿Ya tenia otra novia?- dije alucinado
- Si- dijo apenada- Solo fui un juego, un juego que ha durado demasiado
Ella puso música, mientras recordábamos viejos tiempos, reíamos y quemábamos todas las fotos
- Esta es la ultima- dije yo cogiéndola- Los honores, por favor
Ella cogió la foto y la quemó. Al termino suspiro como.... ¿libre?
- ¿Estas mejor?
- Mucho- dijo levantándose del suelo, donde estábamos
Me levante. Tenia mucho que pensar.
- Me voy, tengo hambre, ¿quieres que cenemos juntos?
- Yo.. em... lo siento... no tengo mucha hambre- dijo con una sonrisa falsa que se noto hasta en Marte
Salí. La acababa de cagar, todo iba también que creía que podía invitarla a cenar y que todo saliera bien.
Justo me senté en el sofá y entraron Niall y Laura como dos tontitos por la puerta.
Los dos vinieron y se sentaron cada uno a un lado mía. ¿Que querían estos dos ya?
- Me intimidáis- dije mirándolos a los dos.
- Queremos preguntarte algo- dijo Laura
- Sabemos que es pronto y eso pero, ¿te gustaría ser el que me acompañe en el altar junto a mi hermano?
Yo me quede patidifuso. ¿Que decía?
-¡¿ OS VAIS A CASAR?!- fue lo primero que me salio por la boca
Laura se puso roja y me enseño su anillo
- ¿Te gusta?- me dijo Niall
Yo le cogí la mano a Laura
- Es precioso- dije impresionado
- ¿Entonces que? ¿Quieres?
- Claro, estoy deseando ir a la boda
- ¿Y tus acompañantes?- pregunté
- Pues mi hermana- dijo y me asombro, porque yo sabia que tenia una hermana pero nunca hablaba de ella, casi nunca estaba en casa, Eva, creo que se llamaba- Y em.....
- Paula- dijo Niall directo
Mis ojos se abrieron como platos. ¿Iba a tener a Paula super guapa delante mía y ni siquiera voy a poder darle un beso en la mejilla? Era injusto.
- Tu hermana es Eva, ¿no?- pregunte saliendo de mi nube
- Si, no hablo mucho de ella, pero es mi hermana, tiene que estar.
Los dos se levantaron a la vez, si a partir de ahora todo lo harían a la vez, y subieron.
*NARRA PAULA*
Había pasado una tarde bastante agradable con Harry, oí que alguien subía rápido y guarde todo debajo de la cama.
- ¿Paula?- dijo Laura y Niall entrando
- Hola- dije
- Siéntate- dijeron los dos a la vez, se miraron y sonrieron como dos embobados. ¿Que les había pasado a estos? ¿Se han fumado algo? ¿Están drogados? No se, pero la situación era muy empalagosa.
- Decidme- dije mientras me sentaba en el suelo enfrente de ellos que estaban en la cama
- Pues....- dijo Niall- queremos preguntarte algo
- Tu veras- pensé
- Es que.....
-¡¿ LAURA Y ESE ANILLO?!- dije viéndolo y viendo como enrojecía poco a poco- ¡¿ LE HAS PEDIDO MATRIMONIO NIALLER DE MI CORAZÓN?!
Los dos empezaron a reír por mi reacción.
- Si- dijeron los dos a la vez, otra vez.
- Te iba a preguntar si quieres ser mi dama de honor en mi boda junto con mi hermana Eva
- ¡¿ QUE SI QUIERO?!- dije levantándome- DIOS QUE ESTOY ALUCINANDO
- Parece que eso es un si- dijo Niall entre carcajada
- ¿Y a ti quien te acompaña?- los dos pararon de reirse, otra vez a la vez, esto era irritante, mucho.
- Mi hermano y.....
- ¿Y?- dije impaciente
- Harry- dijo Laura esperando mi reaccion
- Ahh vale
- ¿A vale?- Laura
- Si- dije y me meti en el baño.
Note que se fueron. Necesitaba un baño, despejar la mente. ¿Me acababan de decir que iba a estar delante de Harry una boda entera el en traje y no voy a poder ni retocarle ni la corbata? Iba a ser una boda muy, muy sufrida. Me duche pensando en eso, no se me iba de la cabeza y me meti en la cama. Tenia sueño
Alguien toco a mi puerta. Mire a mi reloj de mesita. Las 9 de la mañana, un sábado. ¿A quien se le ocurre?
Me levante y me hice una coleta en el instante. Abrí la puerta y me quede patidifusa. En la puerta había una caja de bombones con forma de corazón y una nota encima. Mire a ambos lados del pasillo y no vi a nadie, es mas, no se escuchaba nada, solo los ronquidos de Zayn. Cerré la puerta y me senté como los indios en mi cama, que extrañamente tenia un olor familiar. Lei la nota:
"Hola, se que esto no es nada del otro mundo, pero son los mejores que encontré por aquí Perdón te sigo queriendo perdoname. Te quiere: Álvaroo :)"
Mi cara era una sorpresa. ¿Álvaro enviándome bombones? ¿Álvaro es detallista? No, me extrañaba mucho, pero firmaba con su nombre y como estaba escrita a ordenador no sabia si era su letra o no. Me extraño. Cogí mi móvil y lo llame enseguida
-¡Álvaro!- intente parecer contenta
-¡Paula!- dijo el también alegre
- Me han encantado tus bombones, son de lo mas dulce, gracias y ¿enserio me sigues queriendo?
- Paula yoo.....
- No tienes que explicarme nada, yo también te sigo queriendo, pero el otro día me lo cogió tu novia y... no se.... pensé que ya me habías olvidado
-¡Que va! Era mi prima, que siempre me coge el móvil. Lo siento, hahahahaha
- No pasa nada, oye me voy, voy a desayunar
Y colgué, no lo había dejado hablar, pero no rechisto, así que si, era el. ¡¡¡¡ME SEGUÍA QUERIENDOO!!!
Baje super feliz a la cocina
- Uhi, ¿que haces ya despierto?- dije viendo a Harry sentado en el sillón
- No se.. me desperté
- Mmmm...
- ¿Y esa sonrisa?- dijo ¿nervioso?
Me senté a su lado y le conté todo al pie de la letra.
- Me alegra volver a verte feliz- me dijo
Yo lo abrace, se que no era el momento, pero, se lo debía, sin el aquella tarde mis ojos hubieran acabado rojos no lo siguiente, y el me respondió con el abrazo
- ¿Te han dicho lo de la boda?- dije mientras íbamos a la cocina
- Si, parece que tendremos que ir detrás de los novios hahahaha
- Pues me parece a mi que yo no voy a poder aguantar mucho con los dos haciendo las cosas los dos a la vez, es que puede conmigo
- Ya somos dos
Desayunamos y me fui toda la mañana con las chicas de compras por Londres, hablando sobre lo que le dijo Niall, donde la llevo y eso. Compramos unas diez bolsas por cada una de nosotras, pero como Yolanda le quito la tarjeta a Louis, nos estábamos aprovechando de el. Fue una tarde, muy muy buena, ademas les conté lo de Álvaro y que a lo mejor volvíamos y a ellas también les dio mucha alegría. Volvimos a casa como a las 10 de la noche y nos encontramos a los chicos jugando a la play en el salón con todo hecho un asco
-¡ NIALL JAMES HORAN! COMO EMPECEMOS ASÍ NUESTRO MATRIMONIO VAMOS BIEN- dijo mirando todo lo de la casa. Quería parecer enfadad pero no podía
Niall se levanto la beso allí delante de todos un buen rato y después nosotras nos unimos a la fiesta.¡ Vaya nochecita! Hahahahahaha.
Desperté y otra vez tocaron a las 9 a la puerta. Esto no me hacia ya ninguna gracia. Total fui a la puerta después de hacerme la misma coleta de ayer y allí había otro regalo. ¿Pero como puede ser posible esto?
Esta vez había una cajita con un lacito celeste. Volví a mi habitación y en la cama abrí la cajita.
-¡ Que monooo!- dije para mi misma
Había una cadena con forma de corazón partido por la mitad no muy grande y ponía "Te quiero".
Este chico me estaba impresionando mucho. Yo no conocía a este Álvaro detalloso. Pase al baño, me vestí y me puse la cadena. Baje y otra vez estaba alli Harry, ¿como se despertaba siempre antes que yo?
- Mira, hoy estas hasta vestido- dije entrando en la cocina
- Tu también- dijo sentándose en el taburete y me veía preparar el desayuno.
- Ya, pero yo me acabo de desperta, tu parece que llevas despierto mas de media hora, es mas escuche cerrar una puerta, ¿donde has ido?
- Pero .. ¿esto que es un interrogatorio?- pregunto otra vez nervioso igual o mas que ayer
- Si, hahahahaha
- Oye, ¿y esa cadena?- dijo mirándola
- Alguien me trae regalos desde ayer. Ayer bombones y hoy esta cadena
- Amm
Esperamos a los demás y estuvimos toda la mañana en casa. Les conté a las chicas todo, Laura estaba extrañada tanto regalo, poro al final lo acepto.
Me senté debajo de un árbol, porque los bancos los ocupaban abuelas que daban de comer a la palomas o que vigilaban a sus nietos.
Saque mi móvil y marque el numero de Álvaro
- ¿Diga?
- ¿Eres Álvaro?- pregunté
- Si, ¿quien eres tu?
- Deja que te explique, soy Harry, ex novio de Paula, yo lo siento mucho, es que me salio la vena, no llevaba mi mejor día, lo siento, vuelve con ella, ahora me odia, por favor
- No- dijo directo- Lo siento
- Por favor, ella me odia- repeti
- Eso no es culpa mía, cuida tus actos
- No me suele pasar, es que había discutido antes con ella- mentí
- Cuida tus actos- repito
- ¿Volverás?
- Puede, no lo se.- y colgó
Ese tío era... frustrarte.
Volví a casa
- Hola- grite para que me oyeran
Nadie contestó. Subí a mi cuarto y toque a la puerta, pero nadie contesto, note que alguien se sorbía la nariz y venia hacia la puerta
Entonces la vi, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, la habitación estaba llena de pañuelos de papel.
- ¿Que haces con este mechero?-dije queriéndoselo de las manos
- Yo...... yo.....
- ¿Que estabas haciendo? Responde
Me cogió del brazo y me metió en la habitación. Yo me senté en la cama y me quito el mechero. Saco una caja tipo de zapatos, pero decorada.
- Esto son fotos con Álvaro, las estaba quemando- dijo mientras cogía una y la quemaba- no quiero rastro de el. Lo odio
- ¿Últimamente odias a mucha gente?- le dije de indirecta
- ¿Crees que te odio?- dijo con los ojos como platos
Hubo silencio
- Tanto como odiarte no- dijo con una sonrisa- ¿Me ayudas?- dijo dándome una foto
Yo la cogí encantando mientras con otro mechero, que baje a buscar, y comenzamos a quemar fotos
- ¿Esta también?- le pregunte que era una foto normal, ellos dos con un batido gigante
- En todo lo que eso aparezca
- ¿Eso? ¿Álvaro no?
- Eso no merece ser persona
- Osea, ¿estas diciendo que has pasado los 5 mejores años de tu vida con el, y ahora lo odias... por mi?
- Tu no tienes toda la culpa, cuando me fui, lo llame y no fue el precisamente quien me lo cogió
- ¿Ya tenia otra novia?- dije alucinado
- Si- dijo apenada- Solo fui un juego, un juego que ha durado demasiado
Ella puso música, mientras recordábamos viejos tiempos, reíamos y quemábamos todas las fotos
- Esta es la ultima- dije yo cogiéndola- Los honores, por favor
Ella cogió la foto y la quemó. Al termino suspiro como.... ¿libre?
- ¿Estas mejor?
- Mucho- dijo levantándose del suelo, donde estábamos
Me levante. Tenia mucho que pensar.
- Me voy, tengo hambre, ¿quieres que cenemos juntos?
- Yo.. em... lo siento... no tengo mucha hambre- dijo con una sonrisa falsa que se noto hasta en Marte
Salí. La acababa de cagar, todo iba también que creía que podía invitarla a cenar y que todo saliera bien.
Justo me senté en el sofá y entraron Niall y Laura como dos tontitos por la puerta.
Los dos vinieron y se sentaron cada uno a un lado mía. ¿Que querían estos dos ya?
- Me intimidáis- dije mirándolos a los dos.
- Queremos preguntarte algo- dijo Laura
- Sabemos que es pronto y eso pero, ¿te gustaría ser el que me acompañe en el altar junto a mi hermano?
Yo me quede patidifuso. ¿Que decía?
-¡¿ OS VAIS A CASAR?!- fue lo primero que me salio por la boca
Laura se puso roja y me enseño su anillo
- ¿Te gusta?- me dijo Niall
Yo le cogí la mano a Laura
- Es precioso- dije impresionado
- ¿Entonces que? ¿Quieres?
- Claro, estoy deseando ir a la boda
- ¿Y tus acompañantes?- pregunté
- Pues mi hermana- dijo y me asombro, porque yo sabia que tenia una hermana pero nunca hablaba de ella, casi nunca estaba en casa, Eva, creo que se llamaba- Y em.....
- Paula- dijo Niall directo
Mis ojos se abrieron como platos. ¿Iba a tener a Paula super guapa delante mía y ni siquiera voy a poder darle un beso en la mejilla? Era injusto.
- Tu hermana es Eva, ¿no?- pregunte saliendo de mi nube
- Si, no hablo mucho de ella, pero es mi hermana, tiene que estar.
Los dos se levantaron a la vez, si a partir de ahora todo lo harían a la vez, y subieron.
*NARRA PAULA*
Había pasado una tarde bastante agradable con Harry, oí que alguien subía rápido y guarde todo debajo de la cama.
- ¿Paula?- dijo Laura y Niall entrando
- Hola- dije
- Siéntate- dijeron los dos a la vez, se miraron y sonrieron como dos embobados. ¿Que les había pasado a estos? ¿Se han fumado algo? ¿Están drogados? No se, pero la situación era muy empalagosa.
- Decidme- dije mientras me sentaba en el suelo enfrente de ellos que estaban en la cama
- Pues....- dijo Niall- queremos preguntarte algo
- Tu veras- pensé
- Es que.....
-¡¿ LAURA Y ESE ANILLO?!- dije viéndolo y viendo como enrojecía poco a poco- ¡¿ LE HAS PEDIDO MATRIMONIO NIALLER DE MI CORAZÓN?!
Los dos empezaron a reír por mi reacción.
- Si- dijeron los dos a la vez, otra vez.
- Te iba a preguntar si quieres ser mi dama de honor en mi boda junto con mi hermana Eva
- ¡¿ QUE SI QUIERO?!- dije levantándome- DIOS QUE ESTOY ALUCINANDO
- Parece que eso es un si- dijo Niall entre carcajada
- ¿Y a ti quien te acompaña?- los dos pararon de reirse, otra vez a la vez, esto era irritante, mucho.
- Mi hermano y.....
- ¿Y?- dije impaciente
- Harry- dijo Laura esperando mi reaccion
- Ahh vale
- ¿A vale?- Laura
- Si- dije y me meti en el baño.
Note que se fueron. Necesitaba un baño, despejar la mente. ¿Me acababan de decir que iba a estar delante de Harry una boda entera el en traje y no voy a poder ni retocarle ni la corbata? Iba a ser una boda muy, muy sufrida. Me duche pensando en eso, no se me iba de la cabeza y me meti en la cama. Tenia sueño
Alguien toco a mi puerta. Mire a mi reloj de mesita. Las 9 de la mañana, un sábado. ¿A quien se le ocurre?
Me levante y me hice una coleta en el instante. Abrí la puerta y me quede patidifusa. En la puerta había una caja de bombones con forma de corazón y una nota encima. Mire a ambos lados del pasillo y no vi a nadie, es mas, no se escuchaba nada, solo los ronquidos de Zayn. Cerré la puerta y me senté como los indios en mi cama, que extrañamente tenia un olor familiar. Lei la nota:
"Hola, se que esto no es nada del otro mundo, pero son los mejores que encontré por aquí Perdón te sigo queriendo perdoname. Te quiere: Álvaroo :)"
Mi cara era una sorpresa. ¿Álvaro enviándome bombones? ¿Álvaro es detallista? No, me extrañaba mucho, pero firmaba con su nombre y como estaba escrita a ordenador no sabia si era su letra o no. Me extraño. Cogí mi móvil y lo llame enseguida
-¡Álvaro!- intente parecer contenta
-¡Paula!- dijo el también alegre
- Me han encantado tus bombones, son de lo mas dulce, gracias y ¿enserio me sigues queriendo?
- Paula yoo.....
- No tienes que explicarme nada, yo también te sigo queriendo, pero el otro día me lo cogió tu novia y... no se.... pensé que ya me habías olvidado
-¡Que va! Era mi prima, que siempre me coge el móvil. Lo siento, hahahahaha
- No pasa nada, oye me voy, voy a desayunar
Y colgué, no lo había dejado hablar, pero no rechisto, así que si, era el. ¡¡¡¡ME SEGUÍA QUERIENDOO!!!
Baje super feliz a la cocina
- Uhi, ¿que haces ya despierto?- dije viendo a Harry sentado en el sillón
- No se.. me desperté
- Mmmm...
- ¿Y esa sonrisa?- dijo ¿nervioso?
Me senté a su lado y le conté todo al pie de la letra.
- Me alegra volver a verte feliz- me dijo
Yo lo abrace, se que no era el momento, pero, se lo debía, sin el aquella tarde mis ojos hubieran acabado rojos no lo siguiente, y el me respondió con el abrazo
- ¿Te han dicho lo de la boda?- dije mientras íbamos a la cocina
- Si, parece que tendremos que ir detrás de los novios hahahaha
- Pues me parece a mi que yo no voy a poder aguantar mucho con los dos haciendo las cosas los dos a la vez, es que puede conmigo
- Ya somos dos
Desayunamos y me fui toda la mañana con las chicas de compras por Londres, hablando sobre lo que le dijo Niall, donde la llevo y eso. Compramos unas diez bolsas por cada una de nosotras, pero como Yolanda le quito la tarjeta a Louis, nos estábamos aprovechando de el. Fue una tarde, muy muy buena, ademas les conté lo de Álvaro y que a lo mejor volvíamos y a ellas también les dio mucha alegría. Volvimos a casa como a las 10 de la noche y nos encontramos a los chicos jugando a la play en el salón con todo hecho un asco
-¡ NIALL JAMES HORAN! COMO EMPECEMOS ASÍ NUESTRO MATRIMONIO VAMOS BIEN- dijo mirando todo lo de la casa. Quería parecer enfadad pero no podía
Niall se levanto la beso allí delante de todos un buen rato y después nosotras nos unimos a la fiesta.¡ Vaya nochecita! Hahahahahaha.
Desperté y otra vez tocaron a las 9 a la puerta. Esto no me hacia ya ninguna gracia. Total fui a la puerta después de hacerme la misma coleta de ayer y allí había otro regalo. ¿Pero como puede ser posible esto?
Esta vez había una cajita con un lacito celeste. Volví a mi habitación y en la cama abrí la cajita.
-¡ Que monooo!- dije para mi misma
Había una cadena con forma de corazón partido por la mitad no muy grande y ponía "Te quiero".
Este chico me estaba impresionando mucho. Yo no conocía a este Álvaro detalloso. Pase al baño, me vestí y me puse la cadena. Baje y otra vez estaba alli Harry, ¿como se despertaba siempre antes que yo?
- Mira, hoy estas hasta vestido- dije entrando en la cocina
- Tu también- dijo sentándose en el taburete y me veía preparar el desayuno.
- Ya, pero yo me acabo de desperta, tu parece que llevas despierto mas de media hora, es mas escuche cerrar una puerta, ¿donde has ido?
- Pero .. ¿esto que es un interrogatorio?- pregunto otra vez nervioso igual o mas que ayer
- Si, hahahahaha
- Oye, ¿y esa cadena?- dijo mirándola
- Alguien me trae regalos desde ayer. Ayer bombones y hoy esta cadena
- Amm
Esperamos a los demás y estuvimos toda la mañana en casa. Les conté a las chicas todo, Laura estaba extrañada tanto regalo, poro al final lo acepto.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


.jpg)
.jpg)