- ¡Venga, quiero que lo llames yaaaa!- dijo sentándose en la cama
- Ya voy impaciente- dije poniendo el altavoz- como digas una palabra te mato
- ¿Diga?- dijeron al otro lado de la linea
- Holaa- dije con tono de enamorada
- ¿Que tal tu día?
- Fantástico, me encanta tu colgante, ¿la otra mitad la tienes tu?
- ¿La otra mitad de que?- dijo como no supiera de que estoy hablando
- No te hagas el tonto, se que me has regalado este colgante, es precioso, oye, ¿desde cuando eres tan detalloso? En el campus no eras así ....- dije con pena
- Paula explícame, ¿que cadena? ¿que detalloso?
- Álvaro, hacerte el tonto no te va a servir, tus bombones ya me los he gastado y la cadena la tengo puesta- dije mientras la tocaba
- Paula, enserio, no se de lo que me hablas, dímelo por dios- dijo estresado
- ¿Tu no me has mandado bombones ni me has reglado un colgante?
- No....- dijo cansado ya de la conversación- ¿Y entonces tu no has sido la que me ha reglado una colonia?
- ¿Yo? ¡Que va! Yo nunca regalo esas cosas
- ¿Entonces quien me manda estas cosas? ¿Puede que Amelia?
- ¿Amelia?- dije celosa
- Si, es una chica que me gusta desde.... siempre. Es....pf... perfecta
- ¿Osea, me estas diciendo que me has utilizado durante 5 años?
- Paula.. yo... quería olvidarala
- Ya, claro... ahora. A verlo pensado antes de haber estado saliendo conmigo 5 años, solo para olvidar una persona
- Pero, yo te quiero
- Es un amor de tapa, solo quieres quererme para olvidar a esa
- No la llames esa
- La llamare como a mi me de la gana
Y colgué
- Miremos un lado bueno, tienes un admirador secreto
- ¿Quien?- dije pensativa
- No se, pero esa cosa con la que acabas de hablar por teléfono no, se ve muy bipolar. Un bipolar de primera. Primero te quiero mucho y después vete a la mierda
Yo reí. Me hacia reír, no podía evitarlo.
- Oye, yo quiero ir a tu despedida de soltera, esa va a ser noche para chicas, buahahahaha- dije con una sonrisa maliciosa
- Claro,¡ PARTY HARD!
- All day, all night- complete la frase
Las dos reímos, esa una frase típica de cuando eramos directioners, simples directioners
Nos tumbamos en la cama mirando hacia arriba
-¿Te acuerdas la noche que nos pusimos a llorar porque los chicos habían venido estábamos nosotras en mi casa?- Laura
- Si, vaya panza de llorar, hahahaha. ¿Y los domingo que poníamos MTV y saltábamos como caperucita cantando y bailando como locas?- yo
- Si, madre mía, que domingos hahahaha, y en verano peor. ¿ Y cuando fuimos a ver aquel concierto y nos colamos en un M&G? Dios, fue el mejor día de mi vida, ¿se acordaran de ese día?
- No se, yo solo recuerdo que no solté a Harry todo lo que estuvimos allí, y que Louis nos colo porque decíamos que eramos las mas locas
- Si, que tiempos- dijo parando de reír
- A veces me gustaría volver a ser normal, como levantarte cada día y mirar twitter para ver si te siguen y llevarte esa desilusión, pero, en realidad, estaba guay, muy guay mandandole mensajes todo el día .... me gustaría volver
- Pues vuelves sola, a mi me gusta mucho estar con mi Nialler
- Claro, hahahahaha
- ¿Como estas con Harry?- me pregunto Laura
En ese momento me incorpore y ella a los segundos
- Amigos, supongo
- Cuando os veo separados recuerdo aquel día que te pusiste a besar la tele porque se quedo pillada con una foto de Harry, o del tantos días juntos.
- Ya.... pero a veces... la cosas cambian, no todo es perfecto
- Pero tía.... me das mucha pena, todas con novio y tu y Harry mirándoos de reojo.
- Y que le hago, la culpa no es mía
- Ni de Harry- añadió ella
Suspiré
- ¿Sabes de quien es esta habitación?
- Si, la de invitados
- Esta casa no tiene de invitados, es el cuarto de Harry
Mis ojos se abrieron poco a poco, ¿Que Harry me había dado su cuarto? ¿A mi?
- Te quiere
- ¡Mentira! Me estropeo la vida
- Créeme, no.
- Ayúdame, tengo que buscar un piso, ahora se porque Harry esta siempre en el salón cuando me levanto
- ¿No estas a gusto aquí?
- No, si se que duermo donde Harry durmió, le he echado de su propio cuarto
- Si a el no le molesta, sera por algo- bostezo- Hasta mañana
Se fue. Yo seguía ahí, quieta, no me lo creía, no. Me puse el pijama y estuve mirando de todo un poco en el móvil. Las 00:00. Me levante y abrí la puerta con cuidado. No se escuchaba nada. Fui al salón con cuidado y vi como Harry se movía en el sillón incomodo. Pase como el que no quiere la cosa y me pare entre el salón y la cocina y vi como el se incorporaba al segundo de yo entrar
- ¿Que haces a estas horas despierto?
- No tenia sueño- dijo el mentiroso- ¿Y tu? ¿Por que estas despierta?
-Tenia sed, y el agua del baño esta asquerosa, sabe a hierro
Bebí agua por beber, porque solo quería que me contase la verdad.
Volví al salón y me senté en el sillón de al lado.
- ¿Vamos a dormir?- le dije
- No me voy a quedar un rato mas, quiero ver..... una serie
- Ohh, bien, me quedo contigo, yo tampoco tengo sueño
Se sentía incomodo, estaba tenso, pero al final me lo diría.
Las 01:00 y yo me caí del sueño, y no me lo decía
- Harry...- dije
- Ummmm- dijo
- Son las 1, ¿vamos a dormir?
Se puso tenso otra vez.
- Vete tu, no tengo sueño
- Harry, por dios, no hay nada en la tele y tienes los ojos rojos, anda vamos te acompaño a tu habitacion- dije levantándome y tirando de el
- No mira- dijo señalando- un programa
- Eso es la tele-tienda
- Mierda - dijo
- Venga... vamooss....
- No puedo...- termino por decir
- Si no puedes dormir comprare unas pastillas
- No es eso, Paula
- ¿Entonces?- dije volviendo a sentar
- No tengo habitación
- Venga ya Harry, no estoy para bromas- le seguí el juego
- Enserio, tu habitación es....
- Lo se, la de invitados
- No, es la mía
No puse ninguna cara, solo lo abracé, me separe y su cara estaba confusa
- Gracias por reconocerlo, pero podrías habérmelo dicho antes, no a las 1 y media de la mañana
- ¿Lo sabias?- dijo sorprendido.
- Si, anoche, me lo dijo Laura
- ¿Y eso?- dijo ya sonriendo
- Estuvimos hablando de ti
- ¿De mi? ¿O de nosotros?
Ahí me pillo.
- De anécdotas, como aquel M&G, no creo que te acuerdes, pero fue mi mejor día
- Si, me acuerdo, sigues igual de loca o mas- dijo guiñándome un ojo
Yo le saqué la lengua y rió.
- Me voy a dormir, adiós
- Adiós- dijo acostándose en el sofá
En cuanto subí, me dormir.
9 de la mañana, y volvieron a tocar. Madre mía, me iba a cargar al tío que tocaba a mi puerta. Hoy me iba a levantar de mala leche.
Abrí mi puerta y allí estaba otro regalo y una carta. Lo cogí y lo metí en la habitación.
Era una taza de corazones con chuches de corazones por dentro. Tanto corazón era muy.... raro. Mientras leía la carta me llevaba golosinas a la boca
"Hola de nuevo, te saluda de admirador ya has descubierto que no soy Álvaro, pero la persona que escribe esta carta quiere decirte que te quiere que nunca te ha olvidado, que seras suya aunque no te conozca para siempre
Besos. Tu admirador secreto"
¿Que no me conoce? ¿Entonces como sabe que me quiere? ¿Por que tiene que escribir a ordenador? Yo quería saber quien era, la curiosidad me mataba por dentro, pero el tío no me dejaba ninguna pista, nada, y yo no era aquí una adivina. Cuando me di cuenta y a me había acabado las golosinas
Me vestí, otra vez, y baje con mi taza en la mano
- Vaya, cada vez, traes una cosa distinta- dijo desde el taburete mientras me veía echar zumo de naranja en mi nueva taza
- Si, este tío, no sabe ni quien soy y dice que me quiere, de verdad a veces los admiradores solo deberían existir la noche de San Valentín, porque me tiene intrigada, hahaha
- No se, la gente puede llegar a ser muy extraña
- Oye la cosa es, ¿las tazas que yo sepa no tienen ni manos ni pies? ¿Entonces como suben y tocan a mi puerta?
- Me las trae el cartero y yo te las subo y toco a tu puerta, no están difícil, ¿no?
- Si, pero ayer fue domingo y que yo sepa los domingos los carteros no trabajan
- Pues yo que se, este parece que si, hahahahaha.
Estábamos todos desayunando.
- ¿Que vamos a hacer hoy?- dijo Niall con toda la comida por la boca
- Niall con la boca cerrada- le dijo su prometida
- No se....- dije yo, que ya había terminado
- Podemos hacer una noche de parejas- dijo Yoli dándole un beso en la mejilla a Louis
- Vale- dijeron Niall y Laura a la vez, estos dos me iban a comer la cabeza como siguieran así.
Los demás también aceptaron. Harry, que lo tenia enfrente, me miraba y nos reíamos de la situación
- Vale me alegro mucho parejetas de que paséis tiempo juntos, pero ¿y nosotros dos?- se atrevió a decir Harry
Ahora me tocaría pasar un perfecto día con Harry, notese la ironía
No hay comentarios:
Publicar un comentario